Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

jueves, 19 de mayo de 2011

Michetti con un pie fuera del PRO

Michetti "Molesta"
Gabriela Michetti parece que no aprobó el ridículo "casting" que le molestó tanto. Macri acostumbrado a mentir, en realidad, es un mentiroso compulsivo, dijo que los dos, ella y "el gausón" Larreta, habían estado magníficos en la presentación de su plan de gobierno,con gráficos y power points incluidos, pero que a él y solo a él le tocaba decidir cuál sería el elegido.

Al final se eligió a sí mismo  y a otra cosa mariposa. Eso sí a Larreta le reservó como premio consuelo todo el espacio y a Michetti le regaló todo el desprecio tal es así que ni siquiera se enteró por boca de Macri de la decisión crucial.

Para mí estaba superclaro que el elegido de siempre de Macri era Larreta y que todo era un forreo público y notorio a la "lider" de la supuesta pata social del PRO. Es más, allí por el mes de marzo, aquí y aquí , lo puse por escrito en las páginas de bastadeodio. Los resultados están a la vista Larreta será el Jefe de la Campaña PRO por la reelección y Macri desplazó a Michetti del armado de las listas a legisladores. Evidentemente Michetti resulta a esta altura MOLESTA para algunos proyectos de Macri.

El de Michetti es un camino de ida sin vuelta. Del PRO se tiene que ir, la cuestión es el como y el cuándo.

Se irá, como debe ser, pasándole una buena factura al niño malcriado como realmente se merece o lo hará en silencio olvidando su capital político que no es poca cosa. ¿Se atreverá a hacerle pagar el costo político del desprecio sufrido al PRO en un momento que éste se juega su futuro en una elección? ¿Dará el portazo antes o después del 31 de Julio? ¿Habrá sacado la conclusión correcta de que el PRO está comandado por una banda de amigotes con intereses económicos y de poder donde todo se subordina a los negocios?. Por ejemplo, deja de sorprender que el Rabino Bergman sea el primer candidato a legislador desplazando a Cristian Ritondo, cuando se tiene en cuenta que, según trascendidos, habría aportado 600 mil dolares.

Es posible que la designación de la pichona de Larreta, María Eugenia Vidal, "piba" super ambiciosa, para la vicejefatura, de la cual Gabriela se enteró, como todos, por twitter, haya sido el maltrato que colmó su paciencia. Que M.E. Vidal esté a cargo y defienda la política social del PRO es una vieja astilla que tiene clavada.

Por ahora ha optado por el silencio. Pero su corazón y su mente ya están fuera del PRO.

bastadeodio                                                            

5 comentarios:

  1. Buena visión, profe.
    Lo de Michetti es un camino sin retorno. La ningunearon mal. El mensaje fue claro: no te queremos acá.
    Difícil para la diputada: por fuera del PRO estaría más sola que Kung Fu y dentro del PRO está igual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que se va a la Coalición Cínica. El rejuntado ideal donde caen los que vienen trompeando. Aunque sería puro chamuyo, porque legisladores van a meter contados con los dedos.
    Por acá que no venga, por favor (jaja).

    ResponderEliminar
  3. Excelente Profe! Voy a hacer un posteo citando este post y agregando un par de datos!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gabriela se lo tiene merecido ya que trabajo siempre para lograr esto, (tintorerías aparte). Quiso quedar bien con Dios y con el diablo. El gobierno de la ciudad es un gran holding de empresas privadas solo para hacer negocios de todo tipo, recaudación compulsiva, inmobiliarios, plazoletas, veredas truchas, pavimentados que se hunden, bici sendas, adoquines, etc,etc,... en lugar de salud, educación, orden vial, seguridad, basura cero, etc etc,...

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte y sintético, don anónimo, se agradece

    ResponderEliminar