Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 13 de mayo de 2011

Macri deschavado. Debe informar sobre sus licencias

Mauricio Macri debe informar por orden judicial sobre los días de licencia y de vacaciones con goce de sueldo que se tomó durante durante los años 2008, 2009 y 2010.

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) solicitó esa información al Gobierno de la Ciudad y ésta les fue negada con el argumento de que se trataba de información “privada”.

La ONG recurrió entonces a la Justicia y el juez en lo Contencioso Administrativo Hugo Zuleta resolvió que el Ejecutivo porteño deberá entregar “información completa y veraz en el plazo de cinco días bajo apercibimiento de aplicarle sanciones”. (Página12, 13 de mayo de 2011)

En la causa judicial el gobierno del PRO alegó que la información solicitada no estaba referida a ningún “acto de gobierno”  a lo que el Juez les respondió que:
“Es evidente que la información acerca de los días de licencia que haya tomado es atinente a la gestión y al desempeño del funcionario, por lo que tiene carácter público”

Por fin los porteños vamos a poder conocer esa información ultrasecreta y confirmar lo que todos sospechamos: que además de un inútil y un caprichoso, Macri es un vago al que no le gusta trabajar.

bastadeodio                                                         

6 comentarios:

  1. Curiosamente Mauri se suele borar cuando tiene que ir a indagatoria.
    Está acostumbrado a hacer lo que quiere. Espero que los porteños tengamos lucidez y se le propine una buena patada en el tujes de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me da la impresión que se quiere borrar de todo, le entró el pánico escénico. Fijate que la presentación de la fórmula la hizo por facebook y twitter.

    ¡Flor de Nabo!

    ResponderEliminar
  3. Che Unfor gracias por pasarte, se extrañaban tus comentarios

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No es información superficial en lo referente a la campaña que se viene.
    Pobre Mauri, "gobernar" la CABA le deja menos tiempo libre del que le gustaría.
    Sostengo: Macri es el primer candidato y JdG testimonial. El verdadero Jefe de Gobierno es Larreta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo. Un 100% de acuerdo, esto se nota desde hace tiempo. Te acordás el que le soplaba la letra en la "inauguración" de la estación.

    La Piba Vidal es pichona de Larreta asi que la fórmula es Larreta-Larreta. A michetti la calmaron con la candidatura a presi o vice si consiguen firmar algún acuerdo. Los dos primeros legisladores son el rabino Bergman y Ritondo. Dios y el diablo.

    Estamos otra vez en el ciberespacio. Salute

    ResponderEliminar
  6. "Los dos primeros legisladores son el rabino Bergman y Ritondo. Dios y el diablo."
    ¡No me diga que Dios era el boludo ese! ¡Por dió!

    ResponderEliminar