Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

domingo, 15 de mayo de 2011

El Sátiro Abusador

Dominique Strauss-Kahn el Director del FMI y el seguramente abortado futuro candidato a la presidencia de Francia, fue detenido en el aeropuerto de Nueva York y obligado a bajar del avión que lo iba a llevar a Alemania para entrevistarse con Angela Merkel. Pasó una noche en una cárcel y a la mañana lo rescató el cónsul francés.

El sátiro degenerado habría obligado a una camarera del lujoso hotel newyorkino donde se hospedaba a practicarle sexo oral.
Luego se satisfacer sus bajos instintos salió huyendo del  hotel dejando varias de sus pertenencias, en lo que constituye una prueba evidente que había recuperado momentáneamente el control de sus actos, pero que también algo grave podría haber sucedido que justificase la prisa.

Estos episodios con él no son nuevos. En dos ocasiones anteriores había experimentado situaciones similares de falta de control de sus apetitos sexuales. Las que aceptó, pidió perdón y le fue aceptado. No es su único vicio también le gusta vestir bien a razón de 35000 dólares el traje, los autos lujosos y la vida dispendiosa. Total la cuenta la pagan los giles que se someten a las “recomendaciones” del FMI.

El hombre poderoso, acostumbrado a joder a países endeudados, como habría de detenerse ante unas indefensas mujeres. Una prueba más de que el FMI está dirigido por sátiros, inmorales y ladrones y su finalidad es el robo, la apropiación y la violación.

¡Gracias Néstor! Por habernos librado de esta lacra.


bastadeodio                                                         

3 comentarios:

  1. Je, a éste sí que le gustaba "condonar" y no precisamente deudas... Una rata menos!

    Abrazo Profe!

    ResponderEliminar
  2. Sí, murió la carrera política del tipo.
    Qué se yo, como a Al Capone, lo agarran por un vuelto y no por las políticas que impuso en cuanto país ande con tipos gritando en la calle y policías reprimiéndolos.
    Que lo manden a alguna cárcel de España, Irlanda o Grecia, a ver cómo lo tratan, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del FMI las relaciones carnales no es nuevo!!

    Abrazo profe.

    ResponderEliminar