Dominique Strauss-Kahn el Director del FMI y el seguramente abortado futuro candidato a la presidencia de Francia, fue detenido en el aeropuerto de Nueva York y obligado a bajar del avión que lo iba a llevar a Alemania para entrevistarse con Angela Merkel. Pasó una noche en una cárcel y a la mañana lo rescató el cónsul francés.
El sátiro degenerado habría obligado a una camarera del lujoso hotel newyorkino donde se hospedaba a practicarle sexo oral.
Luego se satisfacer sus bajos instintos salió huyendo del hotel dejando varias de sus pertenencias, en lo que constituye una prueba evidente que había recuperado momentáneamente el control de sus actos, pero que también algo grave podría haber sucedido que justificase la prisa.
Estos episodios con él no son nuevos. En dos ocasiones anteriores había experimentado situaciones similares de falta de control de sus apetitos sexuales. Las que aceptó, pidió perdón y le fue aceptado. No es su único vicio también le gusta vestir bien a razón de 35000 dólares el traje, los autos lujosos y la vida dispendiosa. Total la cuenta la pagan los giles que se someten a las “recomendaciones” del FMI.
El hombre poderoso, acostumbrado a joder a países endeudados, como habría de detenerse ante unas indefensas mujeres. Una prueba más de que el FMI está dirigido por sátiros, inmorales y ladrones y su finalidad es el robo, la apropiación y la violación.
¡Gracias Néstor! Por habernos librado de esta lacra.
bastadeodio
Je, a éste sí que le gustaba "condonar" y no precisamente deudas... Una rata menos!
ResponderEliminarAbrazo Profe!
Sí, murió la carrera política del tipo.
ResponderEliminarQué se yo, como a Al Capone, lo agarran por un vuelto y no por las políticas que impuso en cuanto país ande con tipos gritando en la calle y policías reprimiéndolos.
Que lo manden a alguna cárcel de España, Irlanda o Grecia, a ver cómo lo tratan, je.
Un abrazo.
Lo del FMI las relaciones carnales no es nuevo!!
ResponderEliminarAbrazo profe.