Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡A la perinola! Michetti confirma a bastadeodio

Otros Tiempos
El 16 de marzo decíamos en bastadeodio que preveíamos un Negro futuro para Michetti dentro del PRO
Hacíamos ese diagnóstico basándonos en la simple observación de que la señora, de manera muy evidente, no es garantía de la continuidad de las políticas del PRO para la CABA.
Si se quiere, léase negocios en lugar de políticas, porque, como todo el mundo sabe éstas, si existen, se reducen a una serie de acciones muy visibles e inconexas, que más que mejorar la vida de los habitantes la complican.
Y, ¡sorpresa! La propia Michetti, aunque sea por la negativa, confirma que algo de eso hay, que estábamos en el camino correcto. En un reportaje para La Nación, que tiene mucha tela para cortar, responde varias preguntas, de las cuales selecciono dos que me parecen sumamente elocuentes:


-Los mayores desertores (sic) del macrismo le adjudican que toma muchas medidas superficiales ¿Priorizaría otras áreas como jefa de gobierno?
-Yo creo que priorizamos bien. Lo que sí puede pasar es que en la comunicación se eligen cosas que parecen maquillaje y no las prioritarias que son a las que realmente les estamos poniendo más presupuesto y más gente. Creo que es un problema de la comunicación moderna en la política.
Para bastadeodio sobran comentarios

-¿Qué la distancia tanto de Larreta?
-Tenemos diferencias muy profundas y dos estilos completamente distintos. Y es mentira, como intentaron instalar mis contrarios en la interna, que yo no garantizo la continuidad de la gestión. No hay una diferencia mía con el Pro. El Pro somos todo el equipo y en Mauricio y en mí, se dio una fórmula muy fuerte, porque hubo una síntesis muy buena de lo técnico y gerencial con la actividad ligada al compromiso social. Pensar que Horacio es la continuidad y yo soy algo que viene de afuera es estratosférico, porque yo era la vicejefa de gobierno, y si me fui como diputada fue para que todo el equipo pudiera crecer.

Curiosa palabra "estratosférica" elige Gabriela para calificar una idea que, por el contrario, es bien terrestre tanto que se cae de madura. En tanto la justificación que ella nos ofrece sí puede ser calificada de estratosférica en el sentido de ser etérea o, en criollo, de ser una nube de pedos. Y que además no se basa en los hechos del gobierno PRO que son bien conocidos y distintos. La síntesis de la que habla es un eslogan de campaña que a esta altura nadie se lo cree. Ella fue vicejefa un ratito y eso no cuenta. Ella no puede exhibir ni siquiera pequeños aportes a lo social desde su actividad como legisladora, ni Macri puede hacerlo en lo técnico y gerencial (cómo puede hacerlo si no soporta una reunión que dure más de 10 minutos). Si es cierto cuando afirma que cuando ella se alejó del ejecutivo el equipo PRO, de Larreta, creció. Todos sabemos que el que gobierna de facto la CABA es Rodriguez Larreta y así nos va. Michetti no es ni un poquito así mejor, es estratosférica.

bastadeodio                                                         

1 comentario:

  1. toda una declaración profe. Michetti era la única alternativa que tenía el PRO de sobrevivir a Macri, ahora, seguirá siendo un grupo de publicitas y amiguetes laburando para el hijo del gerente..

    ResponderEliminar