Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 6 de mayo de 2011

Cara y Seca. Verdad y Mentira

CARA - VERDAD

Boudou rockeando sin karaoke y sin símbolos partidarios

El Precandidato a Jefe de Gobierno porteño y ministro de Economía, Amado Boudou, encabezó la entrega de netbooks en la escuela media N°6 "Carlos Mujica", del barrio porteño de Retiro. Boudou estuvo acompañado por el Director de la Anses, Diego Bossio. Luego el ministro junto a Manuel Quieto, el líder de "La Mancha de Rolando", y el periodista Pablo Markovsky, interpretaron varios de los temas más conocidos de la banda nacional. (Télam Buenos Aires 06/05/2011. Foto: Télam/cb)

SECA - MENTIRAS

Macri y la suelta de globos amarillo PRO
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó hoy la marcha de un operativo sanitario en la Villa 6 y agradeció el esfuerzo que realizaron los médicos de la Ciudad para lograr que la tasa de mortalidad infantil de Buenos Aires descienda al nivel más bajo de su historia. Macri Miente y aquí están las pruebas.

Acompañado por los ministros de Salud, Jorge Lemus, y de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, Macri visitó además el Centro de Primera Infancia “Tortuga Manuelita”, ubicado en la calle White 2212.

“Cuando pusimos en marcha esta gestión asumimos el compromiso de priorizar el desarrollo estructural de la zona sur para convertir a Buenos Aires en una ciudad más inclusiva e integrada y hoy ya comienzan a verse los resultados”, señaló. Macri Vuelve a Mentir. Las pruebas de la mentira aquí.

En la recorrida por el CPI Macri dialogó con los docentes sobre la tarea cotidiana que cumplen en este centro de atención integral de la niñez y presenció una obra de teatro interpretada por los chicos, quienes le dieron la bienvenida con una suelta de globos. (Fuente: Gobierno de la Ciudad. 4 de mayo de 2011)

Basta con observar los globos de la foto suministrada por el propio PRO, para darse cuenta que Macri Otra Vez Miente. La escena está totalmente preparada. A la derecha se ve al funcionario a cargo de la suelta de globos y los globos, además de tener todos el amarillo partidario, lucen la identificación del Gobierno de la Ciudad.

Un tipo que es capaz de usar los recursos del Estado confundiéndolos con los partidarios de manera tan burda y utilizando a los niños (situación que se repite) no puede continuar gobernando a nuestra Ciudad.
A este malcriado, como dijeron Tomada y Filmus hay que sacarlo con los votos.

bastadeodio                                                  

2 comentarios:

  1. El PRO es una mentira. Hasta Recrear era más creíble como partido. Por lo menos se asumía como liberal. Lástima que López Murphy, como político, es igual a Macri pero sin Durán Barba.

    ResponderEliminar
  2. Es que entre Lopez Murphy y Macri hay una distancia intelectual enorme. Y no es que Ricardo merezca el nobel ni mucho menos. Pero es un político, y es muy cierto nunca entendió eso de la imagen y, por lo tanto, cuando habla o decide la caga. Su fugaz paso como ministro de economía de de la Rúa es inolvidable.

    ResponderEliminar