Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 11 de mayo de 2011

El Niño Mauricio está estresado

La hechicera para relajarlo le da un bañito
El Niño Mauricio está francamente molesto y estresado de solo pensar en los dos meses que se le vienen de campaña electoral.

No lo soporta, por eso lo vemos así, dando piedra libre a sus fijaciones y haciendo relax.

Se lo escuchó decir por allí, bastante descontrolado, cosas tales como éstas:

¡Ufa! Es imposible ganar en primera vuelta porque hay que llegar al 50 por ciento más uno de los votos. Así como lo escribieron, ¡así! -lo escucharon lamentarse- es imposible que yo gane la elección en la primera vuelta.

Una escapadita del niño Mauricio
"Es horrible porque eso me obliga a algo sumamente molesto y cansador que es ir dos veces a elecciones, en total son como tres meses de una agotadora campaña, veré como me puedo escapar, sin que lo noten, un par de días, se sinceró"

"Son como 20 candidatos opositores y han arrancado con lo mismo de siempre: en centrar su discurso en nosotros, en maltratarme, en vez de decir lo que ellos tienen para proponer, no entendieron el mensaje amable de los globitos de colores y del baile, siempre me hacen lo mismo", se quejó. Son la vieja política, concluyó más serio.

"A veces tengo la sensación, se lamentó, de que hasta a la hechicera le hincho las pelotas...esto es una mierda paren que me quiero bajar",concluyó

bastadeodio                                                          

1 comentario:

  1. El Niño sufre al pensar que se tiene que bancar 4 años más a Cristina. Ese es el principal motivo que lo impulsaba a candidatearse a presidente. Se lo había dicho al Narcobañero, y éste a Perfil. Ahora el Señorito está despechado y con flojera de vientre...

    Abrazo!

    ResponderEliminar