Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 26 de junio de 2012

MOYANO Y LA NACIÓN SE HACEN LOS SORDOS

Digo sordos por no decir otra cosa que pueda ser interpretada como un insulto, ganas no me faltan.
Estoy acostumbrado a esta manipulación, lo que no quiere decir que haya dejado de irritarme.

Cristina tiene razón al compararlos con los escorpiones.

EL DISCURSO DE CRISTINA, BRILLANTE, LES SIRVE DE OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR UNA VEZ MÁS SU CAPACIDAD ILIMITADA DE MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

Con foto, que incluyo, y en los lugares destacados, LNOL, dice:
Moyano vs. Gobierno
Moyano dijo que Cristina no modifica Ganancias por "capricho"

Consideró que el mínimo no imponible debería equivaler a "de 6 a 8 salarios mínimos"; "Va a ser una jornada normal, los trabajadores se van a expresar con respeto", dijo sobre la marcha de mañana.

En cambio en lo que respecta al discurso de Cristina, LNOL, dijo, sin foto y en un lugar secundario de su frontpage:

Moyano vs. Gobierno
Martes 26 de junio de 2012 | 14:25

Las frases más fuertes del discurso de Cristina

La Presidenta defendió el impuesto a las Ganancias, criticó a los huelguistas de Chubut y tuvo mensajes elípticos hacia Scioli.

Y paro en la bajada porque los editores de LNOL es tal el estropicio que han hecho con el discurso que SI USTED QUIERE ENTERARSE DE LO QUE REALMENTE DIJO LA PRESIDENTA Y DE TODAS LAS EXPLICACIONES Y FUNDAMENTACIONES QUE INCLUYÓ, ES MUCHO MEJOR QUE SE DIRIJA A LA PÁGINA WEB DE LA CASA ROSADA. SIN JODA. LNOL NO INFORMA, DESINFORMA.

bastadeodio                                                               

5 comentarios:

  1. ES que están ensayando. Cada vez les sale mejor la deinformación...
    No se enoje Profe, es lo que buscan... Nos estresan, nos infartan y se c. de risa... Piensan que así seremos menos, el 54% los asusta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No importa si la mentira es descarada en extremo y se derrumba ante las mas obvias evidencias: funciona para sus conversos lectores o televidentes (LaNada lo ensaya cada semana en el 13 con un tema nuevo), y si quedan huecos en la desinformacion mejor, porque los rellenan ellos con su odio. Cualquiera que haya soportado en público a un energúmeno antiK mandando fruta y mezclando todo en voz alta sabe a que me refiero.
    Ahi anda (por dar un ejemplo de parlantes de distorsion desinformativa) Stolbizer denunciando que no mandar policias es "no garantizar la seguridad de la movilizacion callejera (por)capricho e irresponsabilidad. Hasta donde irán c tanta mentira irracional? (SIC)
    Cuando armaron el circo para Micheli y compañia en la Plaza hace unas semanas gritaban que la policía que pusieron los intimidaba y amenazaba. Ahora resulta que los dejan librados a la inseguridad. Mentira irracional.

    Pregunta, Profe: ¿Los números que tiró la morocha acerca de lo que terminan pagando de ganancias los laburantes que cobran alrededor de 10 lucas son correctos? ¿los solteros o los casados con dos hijos? Entiendo de sobra la necesidad de actualizar el piso del minimo... pero me parece que tampoco es que le sacan la comida del plato a punta de bayoneta. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números con los que argumento Cristina y remarco esto porque es la única dirigente que lo ha hecho, todos repiten hay que bajar el mínimo pero no explican el porqué, lo dan por obvio, son correctos, impactan en el bolsillo de los trabajadores mucho más los descuentos por jubilación, obra social e incluso cuota sindical que por el impuesto a los ingresos personales. Yo sostenía como loro que era de justicia subir el MNI, hoy ya lo dudo, creo sí, que lo que se impone es remodelar todo el sistema impositivo, probablemente de forma progresiva y hay que ir más a impuestos directos y progresivos sobre las ganancias. Obviamente no soy experto en este tema pero me parece obvio que deben pagar las transacciones financieras y he leído que no lo hacen, pero eso no significa que el impuesto a los ingresos hay que eliminarlo o subirlo hasta 6 u 8 salarios mínimos como dice Moyano. No se le puede conceder todo a todos simultáneamente, no hay forma, menos en este momento. Dicho de otra forma mover el MNI es una cuestión técnica que tiene que ver con la estructura de impuestos y la situación fiscal prevista o posible en el contexto actual y próximo. Hasta ahora se lo modificó porque había recursos fiscales de sobra, se crecía a un ritmo impresionante y se trataba de impulsar el consumo de los trabajadores, hoy la situación de ingresos se ha modificado a la baja aunque el consumo se mantiene (para mí un signo de que el famoso IG impacta mucho menos de lo que dicen) y las cosas pueden ponerse peor. Nadie reclama a los agrogarcas que liquiden las exportaciones, a todos les parece normal que especulen. Deben pensar, es su guita pueden hacer lo que quieran con ella. A esa insolidaridad, a ese egoísmo social, hacer socialismo con la plata del Estado (de todos) y ser liberal extremo con la propia, esa es la contradicción, y la plaga, a la que se refirió con acierto Cristina.

      Eliminar
    2. Hace unos días il capo El Sudaca Renegau tocó el tema, manifestando sus propias dudas y contradicciones, pero con música de Piazzola :). Y gracias por lo que escribió en el blog, profe, ahi le contesté.

      Eliminar
  3. Libérese Profe, putée, escupa, insulte, carajée, hace bien, pero hágalo en el baño, avisando que es pura catarsis para no preocupar a la familia, los canallas seguirán desinformando pero uno se siente más liviano...

    ResponderEliminar