Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 16 de octubre de 2012

De turba, nada

Finalmente Hillary Clinton terminó por reconocer lo que era evidente. El ataque al consulado de Estados Unidos en Bengasi (Libia) en el cual murieron el embajador Chris Stevens y tres agentes de la CIA, fue planeado y ejecutado por milicianos probablemente pertenecientes a o vinculados con la organización Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI).

El asunto era inocultable desde que se comprobó que al momento del ataque no había ninguna manifestación callejera en el lugar de los hechos.

Hay que recordar que la explicación oficial dada por la misma señora Clinton atribuía el ataque a una turba enardecida por la película "La Inocencia del Islam".
Esa explicación era muy difícil de aceptar dada la información disponible. Y los primeros que salieron a atacar a Obama y al vicepresidente Joe Biden fueron, por supuesto, los republicanos.

Seguramente Clinton se vio obligada a asumir la responsabilidad para descargarla de las espaldas de Obama en momentos en que las encuestas comienzan a indicar una ventaja para el candidato republicano Mitt Romney y se está a horas del segundo debate televisivo entre ambos. Clinton fue en este sentido muy explícita con respecto a sus motivaciones, al decir: "Quiero evitar que esto se convierta en una especie de emboscada política".

bastadeodio                                                                      

5 comentarios:

  1. UNA ELECCIÓN ENTRE DRACULA Y FRANKENSTEIN, NO DA MUCHO ENTUSIASMO ENTRE LOS HUMANISTAS DE ESTE LADO DEL MUNDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo?, Obama no sería la paloma, digo, si le dieron el premio nobel de la paz....por la tripas de belcebú!, seguro que el halcón la despluma...y ni el sacrificio de hillary puede evitarlo...se me da que Obama quedó pegado en un mal pliegue de la historia, uno que requiere que al mando esté un malo de verdad, digamos. Abrazo

      Eliminar
  2. Profe: pasando por aquí nomás para desearle que tenga un feliz 17, abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nota.
    Pasé a saludarte en este Día Peronista!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar