Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 15 de noviembre de 2010

Alejandro Rozitchner. "Odiófilo"

Nos acupamos de Alejandro Rozitchner, autodenominado "Filósofo", que, con mayor justeza, debería exhibir el título de "Odiófilo" neologismo que podría referirse a "el que disfruta odiar". Este asesor de Macri en el PRO y columnista "ad hoc" de Grondona publicó, originalmente en septiembre de 2009, en El Cronista Comercial,  http://www.periodismodeverdad.com.ar/2009/09/25/la-lideresa-exasperante-un-acto-verbal-de-justicia-por-alejandro-rozitchner-filosofo/ , una repugnante diatriba dedicada a la Presidenta de Todos Los Argentinos, Cristina Kirchner, que titula "La lideresa exasperante (un acto verbal de justicia)".

Su lectura me ha dejado asqueado y estupefacto.  Asqueado ante el odio irracional, visceral, misógino, que destila hacia Cristina y estupefacto ante la escatológica hediondez de su contenido. Este individuo se caga literariamente hablando en los miles de compatriotas que expresaron en éstos días su amor por Néstor y Cristina. Como suele suceder con éstas alimañas reptiles, cuando se atacan, son víctimas de su propio veneno. Demás está decir que en el mencionado artículo no hay ni una frase, ni siquiera una palabra que pertenezca a la filosofía o a cualquier otra rama del pensamiento humano.

Me pregunto al pasar si ésta actitud de Alejandro no podría ser explicada en términos freudianos, quizá en algo relacionado con su respetable padre?. Quizás alguien lo intente en algún momento (aunque no sé si vale la pena). De seguro que lo que expresa no tiene explicación, no ya justificación; ni en términos políticos, ni estéticos, ni humanos. Resumiendo, este tipo nos dejó de obsequio UN ASCO en nuestra puerta. ¿Habrá traído la bolsita para levantarlo y llevárselo? (que se sepa, no lo hizo)

Para comprobar cuán diversos son el papá León y el hijo Alejandro, basta leer el artículo de León, bellamente ilustrado por Daniel Paz, http://lamingaenmovimiento.wordpress.com/2010/11/12/leon-rozitchner-un-nuevo-modelo-de-pareja-politica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario