Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pacho O´Donnell vs Nelson Castro

Hace ya unos días (qué rápido pasa el tiempo últimamente) se produjo un interesante debate entre Pacho y el Dr. Castro sobre la personalidad y las motivaciones de Néstor Kirchner. Fue en el programa "Argentina Para Armar" de TN, conducido por María Laura Santillán, podés ver el programa completo en: http://www.tn.com.ar/sociedad/121814/la-muerte-de-nestor-kirchner.

Les cuelgo aquí un extracto del debate en la que Nelson y Pacho analizan la personalidad de Néstor Kirchner y el papel jugado en su muerte. Es muy grato ver la contundencia con la que el buen sentido de Pacho destruye los - aparentemente científicos - argumentos de Castro. También lo subí a  YouTube http://www.youtube.com/watch?v=I8JP1fvJYbU 

¿Cómo conoce (lo que indica como un hecho) Nelson Castro, si ello se refiere a lo que íntimamente sentía y pensaba Néstor sobre su propia muerte, más allá de lo que afirmase a los otros, sean compañeros, amigos, encuestadores, periodistas y, especialmente, a los propios médicos?. De qué tipo de scanner mental pretende disponer este señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario