Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 23 de noviembre de 2010

¡Qué PROfeta es Mauricio!



 Mauricio Macri Afirmó: "Gracias a veinte periodistas el país vive el fin del kirchnerismo”(Tribuna de Cuyo - 5-10-2010)
¿Quienes son, para Macri, estos "patriotas"? Mauricito nos tira una lista:
 Joaquin Morales Solá, Eduardo Van Der Kooy, Jorge Lanata, Nelson Castro, Magdalena Ruiz Guiñazú y los cordobeses Mario Pereyra y Miguel Clariá (de la radio Cadena 3).

Lamentablemente la listita no contiene los veinte nombres prometidos (apenas son 7 y a 2 de ellos los cita por compromiso local). Evidentemente Mauricio no es capaz de recordar una lista de veinte elementos. Una pena.
En fin, seguramente podemos agregar los nombres que faltan y es posible que la lista crezca de una manera que  escape totalmente a la capacidad mental de nuestro ¡jefe de gobierno!.
Dejando de lado este problemita, de alguna manera técnico, lo importante es que  -al pronosticar ya en ¡Octubre! el fin del kirchnerismo-  el tipo hace gala de su sabiduría como analista político.


Bueno, seamos generosos, es posible que sus dotes PROféticas le habrán hecho percibir alguna cosa en relación a que algún final tendría lugar PROximamente. Al fin y al cabo las imágenes que aparecen en la bola de cristal, suelen ser borrosas.
Lástima que, para él y sus amiguitos del grupo AYYY! (conocido también como Dios Nos Libre y Guarde de Ellos o DNLGE), el final, el que realmente ocurrió, los tocara tan, pero tan, de cerca.Y, como dicen en la madre patria, los cogiera el toro por detrás, desprevenidos.
¡a tomar por culo, coño!

Con el invalorable aporte de Lilita (a little help from my friends)


¡Hay Carrió!, ¡Hay Carrió! ¡Qué Mala Sos!

¡Veneno a tope!


¡Ya podés veranear en tu spa-cubículo!

 ¡Tarea cumplida! 


¡Morales Solá te PROtege!


bastadeodio - humor - 23 de noviembre

1 comentario:

  1. Hace un tiempo y en virtud de ese listado inconcluso que de alguna forma intento proponer con su enorme lucides el ingeniero jefe, empece una campaña de reconocimiento a esas figuras del periodismo en mi humilde blog.
    Los nombré mariscales...
    aca algunos ejemplos
    http://comandoevitacapitana.blogspot.com/2010/10/mariscales-de-la-oposicion-ii.html
    http://comandoevitacapitana.blogspot.com/2010/10/mariscales-de-la-oposicion-iii.html

    ResponderEliminar