Cristina sonrie |
Casi lloro de alegría al leer la nota del "clarinete" Blanck (de Magnetto, claro!) titulada: "Cristina juega a otro juego, pero algunos no se dieron cuenta" (él, parece, que ahora sí) http://www.clarin.com/zona/Cristina-juega-juego-dieron-cuenta_0_376162486.html
Las lágrimas de Blanck (por la esperanza perdida) se derramaban magnificadas por mi monitor fullHD, al punto de dificultarme la lectura. Las mías, en cambio, más moderadas pero mucho más auténticas, eran de puro gozo.
El "brillante analista" aparentemente descubre ahora lo que siempre estuvo a la vista de todos los que no nos hacemos los monos (o gorilas) sabios (esos 3 que no ven, no escuchan y no hablan). Cristina siempre juega al juego que mejor juega y que más le gusta y que consiste en hacer pelota a los adversarios políticos con astucia, inteligencia y legitimidad.
Para los que no nos hacemos los boludos, algo no ha cambiado desde el aparente y publicitado "triunfo" de la oposición del 2009 - como bien parecen reconocer ahora los principales escribas de la corporación mediática - y es la notable incapacidad del moribundo grupo AYYY!! para articular una mínima estrategia que contenga una milésima parte de las cualidades que engalanan la de la Presidenta.
No, a ellos los que se les da muy bien, por el contrario, es la falta de proyecto, la agresión grosera verbal o de hecho, la mentira de patas cortas, los acuerdos en la oscuridad que luego se rompen al encender la luz y viceversa, las idas y vueltas para luego quedar en el mismo o peor lugar, en fin, parecen, como decíamos en los 70, la "armada brancaleone", en referencia a la hermosa película de Mauro Monicelli (1966) http://es.wikipedia.org/wiki/La_armada_Brancaleone. Lucen desesperados y la impaciencia e impericia en obtener algún triunfo se les va convirtiendo - por obra y gracia de que la única verdad es la realidad (¡¡¡es la política, estúpidos!!!) - en el preaviso de una derrota histórica en el 2011. Recomiendo, en este orden de cosas, la lectura de la nota de Laura Serra http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326853
Si no fuera que seguimos golpeados porque se nos fue Néstor (envidio a los que son creyentes porque pueden imaginárselo disfrutando) la fiesta sería completa.
¡Qué conducción tenemos, mamita querida!
profquesada - bastadeodio - 20 de noviembre de 2010 - Día de la Soberanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario