Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 20 de agosto de 2012

FACHOVAGANCIA


Mauricio Macri habilitó un 0800 para denunciar “intromisión política en las escuelas”. Para ir en orden cronológico de repugnancias, no debe obviarse que la disposición obedece a unas denuncias mediáticas truchas sobre talleres o actividades dados por La Cámpora en algunos colegios.

El gobierno porteño, el del espionaje telefónico, el que aspiró a enviar a las comisarías las listas de estudiantes que pidieran mejoras en las escuelas, el que destinó una unidad especial para desalojar indigentes de los espacios públicos, suscita ahora la denuncia de intrusión política escolar. Jamás llegó a ser tan expresa la línea de pensamiento de la fachovagancia. La frontera de mimetizarse hasta este punto con el período más atroz del país nunca había sido atravesada, desde un puesto principal de gobierno. Macri lo hizo. Pero asimismo debe anotarse que lo hace en un contexto de combustión vigilante, delatora, parido en una táctica mediática que tiene voceros insólitos.

Párrafos tomados de: Macri, escándalo y opciones Por Eduardo Aliverti

Coincido totalmente con Aliverti,  Bullrich, Macri, como en las peores épocas, nos proponen un túnel del tiempo que recrea los métodos de los ´70s en un escenario de los ´90s: Una auténtica pesadilla.

bastadeodio                                                                               

4 comentarios:

  1. Y lo peor es que todavía mucha gente lo avala y aplaude.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ud. sabe dónde está su hijo?

    Representa al 64% de los habitantes de CABA.
    En estos días escuché muchas veces lo terrible que es que los pibes "anden en política", claro que cuando salen de la secundaria tienen que votar. ¿Aspiran a que pregunten a mamá y papá por quien deben decidirse?
    Eso sí, hay que criminalizarlos desde los 14!!!
    Abrazo Profe

    ResponderEliminar
  3. Exacto, el problema está exclusivamente en nuestras manos, porque el tipo es flor de sorete ignorante, pero sacó 64% en re-elección. A caminar el territorio y copar el PJ porteño de una puta vez!

    ResponderEliminar