Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 1 de diciembre de 2012

Pablo Micheli, el Che y Macri

"Habrá guerra nuclear"
Que la oposición daba una pobre imagen es algo que forma parte del pasado. Este mismo fin de semana han ocurrido un par de hechos que muestran que la situación está cambiando y que se avecinan tiempos muy duros para el oficialismo. La oposición se muestra esclarecida y dispuesta a no dejarse avasallar.

Pablo Micheli, el acólito converso moyano-dependiente autonombrado al frente de la CTA de la Resistencia a la diktadura cristinista, hizo suya la esencia del sermón pacificador de los obispos y nos desea a todos una navidad feliz y reconciliada.

Dispuesto a cerrar filas con el "periodismo independiente del gobierno, no de vos" hizo un apocalíptico llamado a la reconciliación y la pacificación nacional, en un tono -como corresponde al momento- fuertemente belicoso.

El gremialista de izquierda, que se precia de defender a ultranza los intereses de los trabajadores, afirmó: "Si esta mujer no nos da bola habrá una guerra nuclear por tres años".
Y siguiendo con el evidente tono conciliador agregó: "esta mujer está generando algo terrible en el país, una división tremenda que genera violencia y pone en riesgo la democracia" y aseguró que "la Casa Rosada está planeando acallar la protesta con represión".

Llevó tranquilidad a sus seguidores al asegurar que a pesar de ello "haremos otra movilización en diciembre" aunque todavía no tienen fijada la fecha y la modalidad porque "antes debemos ponernos de acuerdo con la CGT y las otras organizaciones (?) con las que llevamos adelante la acción".

"Esta situación de no querer escuchar a nadie que piense distinto a la Presidencia de la Nación y poner a quien piense (sic) en el lugar del enemigo, genera una división terrible en la sociedad, con odios que a veces parecen irreconciliables, que encima pone en riesgo a la propia democracia", le dejó saber al "periodista independiente del gobierno, no de vos", del diario La Nación que dice tener un diván donde a la manera del psicoanálisis planea entrevistar a "políticos".

Las camisetas del Che Macri
Complementando estas primeras postales navideñas y como una muestra más de lo claras que están las propuestas y los posicionamientos en la "vanguardia opositora que nos devolverá el país que estos montoneros nos robaron", los jóvenes del PRO se probaron una nueva camiseta, amarilla y con la cara de Macri -todo normal- pero con una melena y una gráfica que recuerdan al Che Guevara.

Con esta camiseta y la Solano Lima de Ritondo, matan.

Cristina lo adelantó hace casi un mes: de aquí al 7D (y seguramente después también) veremos las cosas más estrambóticas. A no sorprenderse.

bastadeodio                                                                   

5 comentarios:

  1. La verdad es que está muy bien, el tipo reclama con razón el problema que le significa "esta mujer", sí, la misma que tiene inteligencia y unas bolas enormes para hacer el laburo para el que fue elegida.
    Èl, pobrecito, a falta de inteligencia y bolas, tiene una lengua tan enorme como pelotuda y un afán de notoriedad que no ha de faltar mucho para que aparezca con el look revolucionario del poyo sobrero. Ya tiene los finos modales del momo y el camionero sueco el huguito. Capo total.
    Otra carrió, otro incontinente verbal para sostener la guerra - perdida a mediano plazo - del cabo primero pirro mañeto.
    No creo ser muy original si sugiero que no hay que ocuparse de este pobre infeliz, que hable, que vomite lo que quiera; ni siquiera tiene un "los suyos" que le festejen (lo que hace es pajerismo mediático y nada más), tomarlo para la joda es lo máximo que se puede hacer, así de paso se consume más rápido el fenómeno, el sorete nuclear....

    ResponderEliminar
  2. "La vecina de enfrente" la llamò Macri, ahora "esa mujer" y llaman a la reconciliaciòn.
    Voto a los 16 y la remera del Che con Macri.. No subestimo veo la mano de Durand Barba. Lola

    ResponderEliminar
  3. A Micheli, le pasa letra “La Carrió”... No me digas que no...
    Sabe de planes, de manejos... así como sabe de camisetas amarillas apoderándose del símbolo... Camisetas colocadas en esos cuerpitos bonitos con caritas puras como la que tendrá Antonia cuando crezca...
    Lo que vamos a tener que escuchar!!!! porque, además, a los opositores se les da por hablar... Aunque no digan nada, hablan, insultan, argumento cero... Los tienen "preparaditos" para saltar y pedir "qué se vaya" "que venga cualquiera"...
    Un amigo los califica de Opositores VIP (Vacíos de Ideas Políticas)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Micheli: un mamarracho insignificante, aunque dañino. Igual, no pasará...

    ResponderEliminar