Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 25 de marzo de 2011

Eduardo Buzzi, el hombre sin pasado

Buzzi atacado de amnesia parcial
¡Congratulaciones!. Eduardo Buzzi recuperó de pronto la memoria y recordó a los muertos, secuestrados, robados y exiliados de entre sus representados los pequeños y medianos productores agrarios. Lástima que su recupero de la memoria haya implicado el simultáneo olvido de las barbaridades que hizo y dijo durante el tiempo en que no tuvo memoria y apoyó sin ningún tipo de reservas a aquellos que habían participado y lucrado con la desgracia de sus compañeros y que ahora, de pronto, pasa a acusar. Buzzi está condenado luego de hacer lo que hizo a ser para siempre de una u otra forma: UN HOMBRE SIN PASADO.

bastadeodio                                                           

4 comentarios:

  1. Vos sabés que pensé lo mismo cuando lo escuché ¡se dió cuenta que estaba sentado en la Mesa de los Complices! son de terrror

    ResponderEliminar
  2. El tipo estuvo sentado a la mesa, en un acto en la Rural, mientras Llambías reivindicaba a los Martínez de Hoz. Caradurismo a la enésima potencia.

    Acá el link porque parece que el sitio del ex diario Crítica no anda más: http://www.taringa.net/posts/noticias/3053520/Mario-Llambias_-Equot_Martinez-de-Hoz-merece-el-mayor-d.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo único bueno que tiene este patético episodio e individuo es que es una muestra más...y van.. del deterioro de la oposición que parece no tener fin. Obsérvese que Sanz le aplica al "tierno" de Alfonsín los mismos métodos bajos y arteros que le aplica al gobierno de Cristina. La "periodista" de la Nación Bullrich dice que en Macri conviven dos "burreros" uno que quiere tomar el riesgo de apostar a la presidencial y el otro, más conservador, que prefiere jugar a placé y apostar a Jefe de Gobierno. Yo pienso que mas que dos "burreros" hay en Macri dos o mas, una tropilla completa de burros. De todas maneras ni jugando a placé puede estar tranquilo, dice la cronista, porque seguro que tendría que enfrentar una incierta segunda vuelta contra su viejo rival el senador Filmus.

    ResponderEliminar
  4. Ja, lo mismo que ricardo recordaba yo...

    ResponderEliminar