Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

jueves, 1 de septiembre de 2011

Indignación por el asesinato de Candela

Unanimidad en la tapa de los diarios de Buenos Aires
El cruel asesinato de Candela en su carácter de incomprensible, de aberrante, unificó las tapas de los diarios de la capital desplazando a los demás temas.
Incluso Clarín y La Nación, embarcados en un enfrentamiento particular con el gobierno, mantuvieron en tapa la referencia al conflicto pero disminuida en su tamaño e importancia.
Este no es el momento para trazar hipótesis ni señalar culpables. El hallazgo del cuerpito de la nena envuelto en una bolsa de consorcio fue precedido por un enorme despliegue de los medios con una amplia difusión de los detalles del caso, de la investigación e imágenes de Candela sin ningún tipo de pudor o autolimitación.
Nadie en su sano juicio cree que todo ese show mediático haya ayudado en nada a la nena y es muy probable que haya ocurrido todo lo contrario.
Muchas personas bien intencionadas deberán estar por estas horas reflexionando sobre estas cosas. Otras, en cambio, solo piensan en los beneficios.

bastadeodio                                                       

4 comentarios:

  1. Tal cual Profe. Es absolutamente así.

    ResponderEliminar
  2. Es patético cómo roban con el dolor. A mi, particularmente, usted lo vio profe, me produjo náuseas lo de Libre.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora es el turno de los "expertos" los que con la información que les proveen los tapes y las grabaciones de los medios y su "experiencia" elaboran hipótesis y critican la actuación de la justicia y del gobierno. El show debe continuar. Ahora el foco está puesto sobre la madre, el padre y el anterior marido de la madre y el resto de los parientes tios, primos, etc, que en el facebook muestran sus yates, sus aviones, etc..., no lo dicen pero se cae de maduro...todos delincuentes.
    De Candela pobrecita ya ni se acuerdan, solo alguna mención al comenzar para quedar bien.
    Vómito es poco, compañero. Algunos de los expertos convocados desfilan desde hace años y no han contribuido en nada a la criminología.

    ResponderEliminar