Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 14 de junio de 2011

María Rachid: Los problemas del dedo

Sabiendo bien lo que hace e intuyendo que todo está perdido María Rachid salió a hacer declaraciones a La Nación y a Clarín, pasquín que la llama "dirigente kirchnerista". Lo que nunca ha sido
Si esta señora accedió al cargo de vice del INADI y al cuarto lugar en la candidatura a legisladora por la ciudad fue por designación de la Presidenta. Al retirarle la señora Presidenta la confianza en el INADI está obligada moral y políticamente a dejar la candidatura a legisladora. No hay otra actitud posible.
Como percibe que no tiene otra salida ha decidido producir el mayor daño posible y ha acudido a armar escándalo en los medios de la oposición. Si algo faltaba, esto termina por definirla completamente como una enemiga del Proyecto y de la Presidenta.
Realmente un asunto penoso en gran medida una consecuencia de como se conformaron las listas de candidatos a legisladores de la Ciudad.

María Rachid ni siquiera es representativa de la comunidad de Gays, Trans, Bisexuales y Lesbianas. La distinción de que fue objeto es el resultado de su histrionismo y buen manejo de los medios. Cualidades que ahora utiliza para hacer daño. MAL BICHO.

Otro alimento más, aunque poco nutritivo, para las cloacas de los multimedia opositores.
Lamentablemente la locura de este personaje arrastró en su vorágine dañina a un excelente militante y dirigente como es Claudio Morgado. Deberá pasar un tiempo pero es seguro que se va a recuperar. La otra es mejor que golpee la puerta del PRO posiblemente allí encontrará mas gente de su calaña, dejando de lado las inclinaciones sexuales, con la cual entenderse.

bastadeodio                                                          

20 comentarios:

  1. Vamos bien eh; entre Alejandro Amor; 3ro. y ésta mujer; 4ta.; mi voluntad de votar a Cabandié y a Lia (finalmente Lia en 12º posición no entraría); me parece que me paso a la lista de Gabriela Cherruti y Gonzalo Ruanova y listo.
    Ojalá que Drácula deje de intervenir en el armado de las listas.

    ResponderEliminar
  2. esto de poner candidatos sin demasiado compromiso politico mas alla de cuestiones sociales o discriminaciones varias...

    ResponderEliminar
  3. Tiembla Carrió, profesor. La honestidad le impide trabajar en esas condiciones, porque ella recibió el aval de la presidenta para bla bla bla. Y como muestra de reconocimiento le regala una bolsa de carroña al enemigo y se refugia en los micrófonos de los que nos liman, justo en este momento. Notable miseria no desconocer el daño que se hace y resolver hacerlo igual, tratando de salvar el pellejo. Poco futuro le veo. Para darse el lujo de ser garca en política hay que tener algo más que un 'equipo de colaboradores'. Ya la veremos mendigando 5'de aire. Tal vez en un par de años, en algún "Bailando por un pancho".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esa falta de compromiso político nos lastima a todos

    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  5. Despues de las ultimas declaraciones de M Rachid; en las que hace una denuncia pública sobre la supuesta malversación de fondos del Estado por parte de Morgado. El post le queda corto profe. Una bomba así se puede esperar de las Lilitas, o de los Barrionuevo pero nunca de un compañero. Nunca de alguién "del riñon" del modelo. Porque existen otras herramientas, para resolver ese tipo de "tranfugadas" que acusa Rachid, sin manchar a organismos, ni a instituciones del Estado.

    Sin el apoyo incondicional de Cristina y del INADI, el matrimonio igualitario estaría cajoneado y no sería una conquista. Me extraña que Rachid se pueda olvidar tan rapido.

    Un abrazo peronista y revolucionario!!

    PD: Profe estoy medio alejado de la blogosfera porque la "militancia tradicional" sigue exigiendo que uno le ponga el cuerpo nomás. Ya tendrá noticias de este patotero muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. COMUNICADO DE LOS PUTOS PERONISTAS SOBRE EL ASUNTO:
    Desde la Agrupacion Nacional Putos Peronistas saludamos la rapida intervencion de la presidenta Cristina Fernandez en el Inadi, y la pronta asunción de Pedro Mouratian, un autentico militante del Proyecto Nacional comprometido con la lucha contra la discriminacion y que ha demostrado en su anterior paso por la institucion mantener dialogo y apertura con todas las organizaciones sociales sin exclusiones.
    Queremos manifestar nuestra preocupación por la salud institucional del único espacio del Estado Nacional que tiene por objetivo principal el desarrollo de políticas anti discriminatorias. Invitamos a todas las organizaciones políticas y activistas de la diversidad involucrados en estos conflictos a la reflexión. Solo desde la perspectiva de un proyecto superador, que enmarque la lucha sectorial de la diversidad en un proceso amplio de inclusión y Liberación Nacional podremos construir desde nuestras diversas miradas, sin pisarnos unos a otros para conseguir un sillón más grande o un espacio en una lista. Es la falta de un proyecto colectivo lo que coloca a las ambiciones personales por delante y en estos términos la política se vuelve una práctica miserable.
    Desde el 2003 que estamos dando una pelea que es ante todo cultural, para recuperar la confianza del pueblo en las instituciones y sobretodo, en la política. Estas actitudes de acumulación personal y ambición desmedida contra compañeros del mismo espacio político atrasan diez años y nos recuerdan a los manejos de los noventa, que tanto trabajo nos está costando desarmar. Quienes ahora proclaman su fidelidad al proyecto nacional conducido por la presidenta, tirando titulares al monopolio mediatico para manchar el actual proceso electoral, estan atacando una de las bases más importantes de éste proyecto: la recuperacion de la confianza en la politica, en la gestión de gobierno y el rol del estado. La prensa gorila está buscando atacar uno de los núcelos más importantes de legitimidad que tiene el kirchnerismo que es la lucha por los Derechos Humanos y actitudes como esta (que por su pequeñez y ceguera de análisis nos hacen recordar actitudes vistas en 2008 cuando cierta izquierda troskista revolucionaria termino aliada a la sociedad rural) les dan de comer a los Gorilas. Que nuestra ambición personal no nos ciegue sobre lo que realmente estamos disputando, o sobre quién es el verdadero enemigo.
    Ahora mas que nunca recordamos la maxima del general: primero la patria, segundo el movimiento, por ultimo los hombres. Es en estos momentos en que nos movilizamos por la profundizacion del proyecto iniciado en 2003 que el pueblo necesita de lo mejor de nosotros, para la construccion de una patria libre, justa, soberana y diversa.

    ResponderEliminar
  7. Bien Cané comprendo lo primero es lo primero igual se lo extraña. Mucha suerte en sus emprendimientos que se que serán beneficiosos para la causa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Compañeros esta cucaracha que Clarín dice que pertenece al Kirchnerismo, paso antes por el MAS, el Socialismo y finalmente por el PO, para ser luego seleccionada dicen que por Aníbal y aceptada por Cristina.

    Gravísimas denuncias de Rachid parece que además del celular que le pagaba a su esposa con plata del INADI, Morgado en el almuerzo ¡comía postre!.

    ¿Cuántos más de éstos habrá agazapados? El engorde en cualquier organización puede ser terrible. Es el precio del éxito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias compañeros de putosperonistas por el aporte que pasa, asi lo veo, a integrar mi pequeño post.

    ResponderEliminar
  10. Que quilombo!
    Traición se le llama no?

    Roca genocida.

    ResponderEliminar
  11. Tal cual Roca, tal cual, sino que otra cosa ay´de ser.

    ResponderEliminar
  12. Pensé algo parecido cuando leí las declaraciones de Rachid.
    ¿Ni un poquito de respeto por alguien que le ayudó a conseguir una reivindicación por la que luchó tanto como el matrimonio igualitario?
    Da bronca.

    ResponderEliminar
  13. Si Ricardo da mucha bronca. Pero también tenemos que sacar un aprendizaje de este tipo de situaciones. Se que es fácil decirlo pero mucho más difícil hacerlo sobre todo cuando se está creciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. COINCIDO con las palabras del profesor.
    No con Daniel que incluye a Alejandor Amor en la misma linea que esta mina.
    El compañero Amor viene trabajando por el proyecto y por ganar la ciudad para el kirhcnerismo desde hace mucho tiempo. No revoleemos acusaciones porque no nos gusta tal o cual rama del movimiento. Necesitamos a todos, hasta que se demuestra que son traidores, como esta Rachid.

    ResponderEliminar
  15. Duros golpes... y ellos agazapados como hienas...
    ¿Cómo se puede ser tan vil?
    SS y MR
    Y los dos acudieron a la prensa de ellos...
    ¡qué asco compañero!

    ResponderEliminar
  16. LUNES 13 DE JUNIO DE 2011

    Algo para desir sobre la situacion en INADI
    Hace un tiempo atrás nuestra organización a denunciado de manera publica, aunque con poco alcance de los medios, debido al caso omiso que hicieron nuestr* amig*s de la prensa a los comunicados enviados en ese entonces por nuestra organizacio y la “reserva” que mantuvieron a la hora de dar a conocer la grabe situación que atravesaba ya en ese entonces el organismo (INADI).

    Analizamos el costo político que hemos tenido con la convocatoria a la toma del INADI para denunciar los atropellos y persecución a los trabajadores, la restricción y/o prhibicion a algunas organizaciones, entre ellas la nuestra, a articular con la institución.

    Además de denunciar en dicha ocasión el intento de “usurpación” del puesto por parte de Rachid, del entonces presidente del organismo.

    Fuimos las malas, las poco correctas políticamente; las que poníamos en riesgo al proyecto iniciado por la presidenta Cristina Kirchner, denunciando a Rachid; entendemos que cualquier echo de atropello, de censura. Cualquier hecho de discriminación y corrupción que viertan de las instituciones que intentamos optimizar con nuestra participación como sociedad civil, debe ser denunciado, en el contexto que estos hechos se den, porque solo asi seremos capaces de re- construir el modo de intervenir y hacer la política.

    Nos pronunciamos en contra de toda práctica mafiosa que no corresponden al llamado de de la presidenta a participar activamente de la política y celebramos el nombramiento de Sr: Pedro Mouretian como presidente interventor del INADI, porque entendemos que re-presenta los intereses de los grupos discriminados de nuestro Pais; a la ves que nos comprometemos con El a participar activamente en la recomposición del Organismo.

    Aprovechamos a agradecer a las voces que se sumaron a nuestra acción de ese entonces

    Diana Sacayan

    Coordinadora del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación

    Leer Nota relacionada a la la accion de nuestra organizacion con respecto a situación en INADI: http://grupomal.blogspot.com/2011/02/urgente-comunicado-

    ResponderEliminar
  17. Indignado, pero no de España19 de junio de 2011, 2:32

    En esta colonieta atestada de corrupción ahora le toca al INADI el turno de explicar sus afanos. Además, es clarito que el Inadi siempre fue un invento sobeagregado plus con atrbuciones al cuete que ya de por sí le que corresponden a la policía. ¿Acaso no hay una ley nacional contra la discriminación? ¿No le corresponde al ámbito judicial y policial hacerla cumplir? ¿Para que carajo queremos Inadi? Lo único claro es que una veintena de militantes homosexuales con pocas ganas de laburar y muchísimas ganas de romper las pelotas también querían tener su fortín y ligar su paponia en todo este afano y la Señora Mucho Dedo accedió a cambio de no se sabe qué ¿votos? ¿de una minoría insignificante?. Má qué indios ni downs! Vos, Rachid, ¿no eras del Partido Obrero? ¿Qué carajo hacés mojando el pan en la lista de los que antes tanto criticabas? CHORROS !!!! QUE CIERREN EL INADI! ¿Para qué queremos semejante caterva de ñoquis si ahora está lleno de abogados a los que recurrir en caso de discriminación? Y en cuanto al mamarracho de Rachid, gorda rídícula y trepadora, BUSCATE UN LABURO DECENTE Y MANDATE A MUDAR, PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  18. Indignado, pero no de España publiqué tu comentario a pesar de que contiene insultos y agravios que son innecesarios y solo te sirven a vos para descargar y sentirte mejor. Es decir individualismo y egoísmo en su estado puro. Lo que me parece que está atestada y sobrecargada es tu capacidad de razonar y de analizar la realidad, mucha homofobia, mucha discriminación que son una prueba palpable, en mi opinión, de la necesidad de instituciones como el INADI que colaboran a mejorarle la cabeza a algunas personas confundidas por diversas causas, siempre claro que estén hechas de buena madera.
    Menos odio y más reflexión contribuyen más a cambiar las cosas en el sentido que propones. Seguramente el INADI dista mucho de ser una organización perfecta, ideal, pero también dista mucho de ser la caterva de ñoquis que vos por desconocimiento te imaginás.

    ResponderEliminar
  19. Profe, por un lado comparto tu argumentación pero por el otro, considero que, en este momento, los debates se están dando de frente.
    El post que da origen a esto, no justifica subir el comentario y mucho menos tu respuesta ya que NO DEBATE, habla DESDE EL ANONIMATO. Tampoco habla, insulta.
    (No lo nombro porque no tiene identidad, ni perfil, por eso habla desde el anonimato, los anónimos no merecen mi respeto)

    ResponderEliminar
  20. Hilda comparto, aunque parezca contradictorio, lo que me objetás. Dudé en si publicarlo o no, sobre todo por lo de los insultos. Si lo hice es porque me parece un buen ejemplo del tipo de pensamientos que hacen necesaria la existencia del INADI.
    Considerá que este comentario como cualquier otro de este tipo que inundan los espacios de la web no integran el debate y mucho menos el nuestro el que desde varios sitios intentamos llevar adelante, pero si la realidad que lo rodea. Solo entreabrí la ventana y dejé entrar un poco de lo desagradable que por allí circula.
    Te mando un saludo afectuoso

    ResponderEliminar