Ayer pedía, suplicaba por la unión de la oposición. A los 5 minutos verseaba por el periodismo independiente "de verdad".
Cuando los sojeros ya no le financiaron su último diario se lo dio a un vaciador y se fue silbando a la casa. Profe; Noel era cliente mío. Un día, entre rumores de cierre lo veo entrar a Zimermann, aquel segundo de Martinez de Hoz. Ahí me quedó claro lo que iba a pasar. Sanata aprendió estas cosas del sistema. Y no duda en ponerlas en práctica.
Hoy escribe para Fontevecchia, en su diario "serio" que es una cloaca y en el nuevo diario bizarro (dime con quien andas).
Exige a viva voz programas de la oposición porque solo hay declamaciones. Y el sabe muy bien que hay programas allí. Que la oposición sí tiene modelo. El tipo encarna entonces el papel de distraído. Quiere que estén todos juntos, incluida la Carrió (es carriorista típico el hombre) y quien sino la Carrió tiene un modelo clarito, clarito. No lo quiere asumir? quiere seguir haciendose el progre fatal? Si lo dicen a los gritos: - Endeudamiento - Baja de retenciones - Ajuste - Apertura de importaciones.
Ellos lo dicen! Y no va más, Sanata jugarla de progre distraído y "vamos por los vientos puros de la República". Ya somos grandes.
Este tipo hace usufructo de haber fundado Página/12 y haber hablado mucho de la corrupción menemista y poco, poquísimo, sobre el modelo neoliberal. Como Fontevecchia, cuando era contra, renegaba de Clarín. Ahora lo defiende. Podríamos imitarlo y dice: "estoy harto de que Lanata lucre con su pasado progre".
El tema es LaRRata y el porque de su aparente metamorfosis. Este aparente cambio de pelaje lo viene preparando desde hace años. Yo, como muchos sostienen, creo que siempre fue un HDP, un aprovechador con sus trabajadores, un ladrón de ideas y un simulador de ideologías. De modo que su pelaje siempre ha sido el mismo, el de la rata, pero logró mantenerlo oculto y engañar con ello a mucha gente. Justamente ahí radica su utilidad para Magneto y los medios concentrados, el puede atacar a las Madres, a la política de DDHH, de una manera mucho mas descarada y abierta que la formación periodística titular, los castro, los morales sola, etc. A él lo habilita y lo refuerza la falsa idea metida en la cabeza de los receptores de que es un tipo progresista, de izquierda lo que le da mayor credibilidad instantánea a sus dichos, justamente por eso sus interlocutores se dan el lujo de hacerse los moderados, eso le da aún más credibilidad. La maniobra y la aparente metamorfosis no tienen nada de inocente son una magnífica y muy inteligente maniobra que intenta dañar el corazón ético del Proyecto Nacional.
Ayer pedía, suplicaba por la unión de la oposición.
ResponderEliminarA los 5 minutos verseaba por el periodismo independiente "de verdad".
Cuando los sojeros ya no le financiaron su último diario se lo dio a un vaciador y se fue silbando a la casa.
Profe; Noel era cliente mío. Un día, entre rumores de cierre lo veo entrar a Zimermann, aquel segundo de Martinez de Hoz. Ahí me quedó claro lo que iba a pasar.
Sanata aprendió estas cosas del sistema. Y no duda en ponerlas en práctica.
Hoy escribe para Fontevecchia, en su diario "serio" que es una cloaca y en el nuevo diario bizarro (dime con quien andas).
Exige a viva voz programas de la oposición porque solo hay declamaciones. Y el sabe muy bien que hay programas allí. Que la oposición sí tiene modelo. El tipo encarna entonces el papel de distraído.
Quiere que estén todos juntos, incluida la Carrió (es carriorista típico el hombre) y quien sino la Carrió tiene un modelo clarito, clarito.
No lo quiere asumir? quiere seguir haciendose el progre fatal?
Si lo dicen a los gritos:
- Endeudamiento
- Baja de retenciones
- Ajuste
- Apertura de importaciones.
Ellos lo dicen!
Y no va más, Sanata jugarla de progre distraído y "vamos por los vientos puros de la República".
Ya somos grandes.
Totalmente de acuerdo con Carrió hacen una pareja extraordinaria, en lo físico y lo espiritual.
ResponderEliminarun abrazo
lo de Jorgito no tiene palabras. Jorge hoy no es tu día, sabelo de periodista no te quedo nada, anda a escribir a Perfil mamaracho
ResponderEliminarGRACIAS PROFE!!! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO COMPAÑERO!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
PIPO
Este tipo hace usufructo de haber fundado Página/12 y haber hablado mucho de la corrupción menemista y poco, poquísimo, sobre el modelo neoliberal. Como Fontevecchia, cuando era contra, renegaba de Clarín. Ahora lo defiende.
ResponderEliminarPodríamos imitarlo y dice: "estoy harto de que Lanata lucre con su pasado progre".
Abrazo.
El tema es LaRRata y el porque de su aparente metamorfosis. Este aparente cambio de pelaje lo viene preparando desde hace años. Yo, como muchos sostienen, creo que siempre fue un HDP, un aprovechador con sus trabajadores, un ladrón de ideas y un simulador de ideologías. De modo que su pelaje siempre ha sido el mismo, el de la rata, pero logró mantenerlo oculto y engañar con ello a mucha gente.
ResponderEliminarJustamente ahí radica su utilidad para Magneto y los medios concentrados, el puede atacar a las Madres, a la política de DDHH, de una manera mucho mas descarada y abierta que la formación periodística titular, los castro, los morales sola, etc. A él lo habilita y lo refuerza la falsa idea metida en la cabeza de los receptores de que es un tipo progresista, de izquierda lo que le da mayor credibilidad instantánea a sus dichos, justamente por eso sus interlocutores se dan el lujo de hacerse los moderados, eso le da aún más credibilidad. La maniobra y la aparente metamorfosis no tienen nada de inocente son una magnífica y muy inteligente maniobra que intenta dañar el corazón ético del Proyecto Nacional.