Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 24 de junio de 2011

VOS NO SOS BIENVENIDO

Macri y Vidal Violan Los Derechos Universales del Niño
Aunque parezca imposible de creer Macri ordenó que las netbooks producto de su negociado de 275 MILLONES
DE DOLARES con el Grupo Prima puedan ser llevadas a su casa por los alumnos que acrediten nacionalidad argentina.
Los restantes alumnos que en su gran mayoría serán hijos de inmigrantes de países limítrofes que carecen de esa documentación podrán hacer uso de ellas pero solo en el aula. Imagino que esta medida absolutamente discriminatoria, con el agravante que se trata de niños discriminados frente a otros niños, será severamente cuestionada tanto en las aulas como fuera de ellas.

La Escuela Pública Libre y Gratuita no puede hacer distinciones por la nacionalidad de sus estudiantes. Es algo bien claro, la Escuela INTEGRA y ENSEÑA A INTEGRAR y no A SEGREGAR.
Y que no vengan a decir que es para cuidar el patrimonio escolar. ¿Qué están pensando estos mezquinos y no se atreven a decir, que por ser inmigrantes son ladrones?. Si los ladrones son ellos.

DUELE EN EL ALMA VER LAS BAJEZAS MORALES A LAS QUE PUEDEN LLEGAR PERSONAS QUE SE ATREVEN A PROPONERSE PARA GOBERNAR.

Esta increíble situación se planteó, por ahora, en la Escuela número 2 del Distrito Escolar 20.
Nota completa en Diario Z

bastadeodio                                                   

3 comentarios:

  1. No queda otro calificativo que el de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Ese oligofrénico hijo de mil putas, va a ganar las elecciones porque representa perfectamente al votante de la capital, que detesta a los negros pobres, opina que hay que matar a los piqueteros, que los inmigrantes no-blancos nos vienen a robar el trabajo y la tierra y protesta por los planes sociales poniéndose en el lugar de "por qué no me dan a mí una casa tan fácil???"...cada vez que vomita su intolerancia no hace más que incrementar unos puntitos su intención de voto.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no se puede menos que insultar... Lo más triste es que sí, que representa al votante poteño... Que much@s docentes se quedarán con la boquita callada... Cobran su sueldo que les permite comer porque esos niños van a la escuela pero muchos los miran con asco y, en sala de docentes al referirse un niño extranjero en alguna situación insólita dicen "y... qué querés" en tono despectivo... y me duele que los discriminen y me pregunto ¿cuál es el criterio?... En nuestras cárceles no hay detenidos extranjeros proveniente de países limítrofes (hablo de porcentaje significativo)... Sí está procesado Macri... claro que ellos son blancos y rubios... Si hasta van a cambiar los Reyes Magos para que no haya un negro...
    ¡tengo una bronca infinita compañeros!

    ResponderEliminar