Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 11 de octubre de 2014

Escatología opositora

¿Porqué debemos andar levantando la caca dejada por Lanata?
Lanata, que sin duda es el más escatológico (*) de los voceros de Magnetto, lo dijo con toda suciedad,  perdón, quise decir claridad:

"con toda la oposición reunida no se puede llenar un balde con 200 gramos de mierda".

Dejemos de lado la evidente contradiccion lógica de la sentencia, que vino acompañada de reiteradas exclamaciones:

¡Son todos una mierda!¡No sirven para nada!

Si la mierda abunda entre la oposición política al odiado "modelo k" deberían poderse llenar, no digo simples baldes, sino varias piletas olímpicas de excrementos. Porque oposición se dicen todos. Y dicen representar nada menos que al 70% de la población del país.

Si uno se guía por la opinión de los foristas de los medios antiK (que son muchossss), de los taxistas o de la señora o señor de la cola del súper, deberíamos estar todos tapados de mierda y respirando con cañitas.

Tratemos de poner las cosas en su lugar.

Lanata dijo eso pero lo que quiso decir (tal vez) es que los que se dicen opositores no sirven para nada. No hacen lo que se espera de ellos, no tiene iniciativa. La iniciativa la sigue teniendo el gobierno, en particular la más odiada, Cristina.

Eso más que cierto, es obvio. Y no solo fronteras adentro, como lo marca, por ejemplo, la marcha del conflicto con el tándem Griesa-Singer.

El -hoy por hoy- segundo más odiado, el joven Kici de visita de trabajo en NYC, desafió al octogenario Griesa: ¿Míster, porqué razón usted nos hace discutir solo con los más malos y no convoca al resto de los acreedores no reestructurados a ver qué opinan?:

“Le pedimos al juzgado que colabore para buscar una solución razonable, legal y equitativa. Que convoque una reunión con todos los acreedores que no entraron al canje: buitres y holdouts. No puedo negociar sólo con el más malo de todos”.

“No hay un impedimento legal para que Griesa convoque al 7,6 por ciento de acreedores que no participaron. Esto no se arregla sólo con Paul Singer, de NML Capital. Va más allá. En la mesa de negociación tienen que estar todos. La lógica del diálogo que plantearon era inviable”. Dijo el joven K.

Griesa no puede responderle. Tiene también el culo sucio. Y tiene serios problemas con sus esfínteres. Hasta el FMI y el BM se manifestaron de parte de Argentina. Como también dice Kici, Obama debe romper el silencio si no quiere quedar también él enchastrado.

“El fallo de Griesa elevó este problema a un problema internacional. Lo que decíamos nosotros no era para hacer bombo en la Argentina. No sé qué va a ocurrir, pero están pasando cosas. El Fondo cambió sus prioridades y no sólo habla del tema sino que nos da la razón al señalar que la interpretación del juez está mal. No es sólo para el futuro. Las declaraciones del G-24, los apoyos en la ONU, son cosas que pasan hoy”, agregó Kici.

Mientras tanto aquí en nuestra tierra el grupo Clarín -como muchos esperábamos que actuara una organización mafiosa de ese calibre- presentó un plan de adecuación trucho.

¿Que hizo buena parte de la mierda opositora (son palabras de Lanata, no mías)?, se puso del lado del mafioso que intenta violar la ley de forma descarada. El resto hizo mutis por el foro o se puso a filosofar sobre la sacrosanta libertad de expresión. Milman (FAP) y Stubrin (UCR), que forman parte del directorio de Afsca votaron en contra de la adecuación de oficio.

Hoy el diario La Nación publica una nota en la que saca una radiografía de la potencia democrática de los candidatos de la oposición, de título:

Los candidatos, con desempeño deslucido en Diputados
Massa, Binner, Insaurralde y De Narváez nunca hablaron en una sesión; ausencia en comisiones y votaciones.

Las palabras y los hechos terminan por ponerse de acuerdo.

(*) Escatológico: Sig.1: relativo al más allá. Sig.2. relativo a los excrementos y suciedades (RAE)
imagen
bastadeodio                                                                   

6 comentarios:

  1. Pero así es fácil; los mandan con el libreto, se lo cumplen a rajatabla y no obtienen los efectos deseados. Entonces son una mierda. Y los libretistas? Y los que están todo el día dale que dale frente al micrófono y según Ibope (!!!) tienen la mitad de la audiencia, para qué mierda sirven???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición está, porque así lo eligió, entre la espada (de Magnetto) y la pared (que representa el electorado), tienen un margen muy estrecho de maniobra y el dilema que se les presenta es que si la espada los vence la mayoría de ellos va a perder y los que no lo hagan serán, en el caso de ganarle al FPV, títeres de un gobierno que no controlarán. Se parece demasiado a la situación de la Alianza.

      En cuanto a Lanata hace su trabajo de sembrar mierda por todas partes. Muchas veces queda en ridículo, pero está jugado, no le importa.

      Eliminar
  2. Milman y Stubrin no votaron en contra. Tanto no les dio la cara y se abstuvieron, lo cual también es una señal.

    El problema de Clarín y Lanata con la oposición es que ésta está en minoría, así que no puede frenar las acciones del Gobierno Nacional. Por lo tanto, la única que les queda a Clarín y Lanata es provocar medidas de acción directa (sabotajes, cacerolazos, saqueos, etc.), porque no puede contar con la oposición a los efectos prácticos. Sí puede contar para que les laman las botas, pero eso no es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formalmente Milman se abstuvo. Pero te recomiendo que leas las declaraciones que hizo y las razones que dio. Seguí el link.

      En cuanto a lo segundo, la incapacidad de la oposición va más allá de ser minoría legislativa. El enojo de Magnetto y de Mitre con todos ellos lo muestra.

      Eliminar
  3. Pero es que no es ninguna novedad este aporreo a la oposición, ya les pasaron las mismas facturas después de las PASO 2011, y aunque ahora la situación es distinta porque el kirchnerismo no tiene un candidato ganador para el 2015, está claro que los opositores, de 3 (o más) no hacen uno.
    El tema es que su ineptitud no se debe a la desobediencia, y por ello los retos son injustos. Son demasiado obedientes. Tanto que ni siquiera se ofenden...realmente es muy jodido, no ya para ellos, sino para el país que quienes se ofrecen como alternativa política que no sepan defender ni su propia dignidad ¿Acaso alguien puede creer que nos defenderán a nosotros? Su única carta para todo se llama resignación, y eso me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Iris. Los títeres tienen la dignidad que les confiere el titiritero.

      Eliminar