Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 16 de noviembre de 2012

Impacientes, desesperados, iguales

Mauricio de la Sota y José Manuel Macri Unidos por el Espanto

Hacen lo mismo...son muy parecidos...son patéticos: Falsos como una moneda de dos caras

- La de Hood Robin, Bajando impuestos a los ricos y subiéndolos a los trabajadores.
- Mauricio De la Sota aspira a ser un nuevo Menem utilizando la simbología y el sentimiento peronista para hacer todo lo contrario de lo que manda la doctrina.
 - José Manuel Macri, al que no le da el cuero ni su historia personal y familiar para hacerse el peronista, pretende quedarse con los votos populares comprando, que es lo único que sabe hacer, a ex menemistas dispuestos a venderse, sin mucho éxito, por cierto..

- Ambos pretenden representar los intereses de los que tienen el dinero y el poder, pero sin decirlo, mirando para otro lado, bajo la mesa. Saben que si lo hacen abiertamente, pierden.
- Pero por sobre todo, ambos tienen un enemigo en común, uno que puede destruir de un plumazo todas sus delirantes ambiciones: el gobierno nacional y se unen contra él. Le reclaman diálogo pero insultándolo. Intentan prepararle y a veces lo logran, trampas mediáticas. Es para lo único que les da el cuero.

- Ambos son muy débiles, no pueden decir lo que realmente harian y no tienen el carisma que tenía Menem quien era capaz de engañar con su sola utilización a millones de compatriotas, tampoco tienen, como si el tenía, los dólares necesarios para mantener el engaño, éstos ya no abundan y son muy caros.
- Son tan débiles, a pesar de hacerse los machos, que deben terminar cediendo ante una mujer, Cristina, que es mucho más poderosa que ellos y que, además, tiene razón. Son profundamente sexistas pero pretenden que no se les note. Son profundamente racistas pero pretenden que no se les note. No pueden mostrase como son, y en la situación en que están, no pueden mostrase de ninguna manera. Necesitan que les hagan el favor y allí está la prensa monopólica rabiosamente opositora e ilegal dispuesta a hacerlo. Son su última y mejor carta, No es la mejor de la baraja, esa no les pertenece, pero es la que hay. Y con ella intentan engañar.

VIEJA POLÍTICA ANTINACIONAL Y ANTIPOPULAR QUE INTENTA PRESENTARSE BAJO DISFRACES YA VISTOS.

 
La última de Mauricio de la Sota 

Como una muestra de que engañan a pocos, el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, calificó la actitud de Mauricio De la Sota en durísimos términos:

"Se equivocó el gobernador, los reclamos de los trabajadores los hacemos los trabajadores"..."Usar el espacio de los trabajadores para buscar enfrentamientos estériles no resuelve nada, expresa sí a un dirigente de la «no política», mezquino y ambicioso que se cruzó de brazos cuando la Fiat llevó la producción de sus autos a Brasil", "no se dejen manipular por De la Sota" ...el gobernador tuvo una "actuación triste y complaciente durante los años del neoliberalismo".

"Nos solidarizamos con los trabajadores que no esperaban la agresión del gobernador, y con la ministra de Industria que no merecía que una invitación de los trabajadores se convirtiera en un escenario de lanzamiento de un dirigente irresponsable y ambicioso".
Frente a esa payasada de De la Sota resulta un ejemplo la actitud de la ministra de industria, Débora Giorgi, quien con una sonrisa soportó estoicamente  toda la escena montada y que, por todo comentario, le dijo al concluir: "Lo felicito, señor gobernador, muy político el acto". Inteligente, a buen entendedor, pocas palabras le bastan.
bastadeodio                                                                     

2 comentarios:

  1. Sabés lo que no entiendo Profe; como estos dos zopencos llegaron al rango de gobernadores y disfrutan hoy semejante status. Pero bueno, la historia se encargará de triturarlos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que habría que hacerle el ADN a los "supuestos trabajadores" presentes en el acto.
    Menem contó con favores que, según rumores, no pudo devolver. Creo que se los cobraron y le dieron la posibilidad de acceder a un segundo mandato -que no fue sólo por el voto/cuota, sino que inspiró pena en una parte de la población-
    No creo que en la actualidad estén dispuestos a "ayudarlos" al no ser que "El Nobel de la Paz" quede desocupado... Realmente dan asco.
    Están armando "su petit discurso" subidos al lomo de moyano... Un tipo que corcovea feo.
    Que las grandes ciudades son siempre reaccionarias está demostrado en las realidades de latinoamérica pero el pueblo no chupa clavos.
    De todas maneras, se enroscan y perturban el tránsito. Son de cuidado.
    Abrazo

    ResponderEliminar