Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Trabajadores Hacen Callar a Macri

Una PROtesta empañó la apertura de la nueva estación de la Línea H

Trabajadores tercerizados protestaron durante la inauguración oficial y Mauricio Macri no pudo dar su discurso; hubo efectos de humo y música de Queen; estuvo presente Aníbal Ibarra. Lunes 6 de diciembre de 2010.

"Macri arribó al andén oeste de la estación Corrientes -ambientado con luces y efectos de humo a modo de boliche bailable- a bordo de una formación del subte mientras por altoparlantes sonaba a todo volumen la voz de Mercury en la versión de "I was born to love you" (he nacido para amarte) regrabada por tres de los integrantes del grupo inglés Queen tras la muerte del cantante en 1991.
Realmente no puedo CREER lo que estoy leyendo/transcribiendo
¡Qué EXTRAORDINARIOS NABOS! ¡INSUPERABLES!

(Cuando pare de reír, sigo)...Luego, el mandatario comunal, su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, sus ministros, la diputada de PRO Gabriela Michetti y -sorpresivamente- el legislador opositor y ex intendente Aníbal Ibarra disfrutaron de un espectáculo de tango-fusión.

Alrededor de medio centenar de trabajadores contratados de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Sociedad del Estado (Sbase) se hicieron presentes en la estación Corrientes con parcantas y volantes cuestionando la gestión del jefe de Gobierno, y al grito de "recomposición" obstaculizaron el acto".

COMENTARIOS EN SERIO: ¿Para quién se pensó el ridículo show?¿Para la TV? Si es así, LES SALIO PA´L CULO. ¿SERA CREACIÓN DE DURAN BARBA?¿SERA EL TONO GENERAL DE LA CAMPAÑA PARA LO QUE SEA?
"Freddy" Macri EN CAMPAÑA
(continúa sembrando confusión)
Si es así, ¡Qué fuente de inspiración para Peter Capusotto! (Much More Fun)
¡MACRI DEDICATE a lo que MEJOR TE SALE, que son las IMITACIONES ESTILO PAYASO para FIESTAS INFANTILES DE TODAS LAS EDADES! 



4 comentarios:

  1. jajaja, es increíble, lo de este muchacho no tiene gollete. Recién lo veía con Morales Solá hablando de la inseguridad: "hay gente que se porta bien y hay que cuidarla de la gente que se porta mal". Es muy fuerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. recién veía en 678 como el director de obras públicas le soplaba en el oído a Macri, lo que tenía que decir mientras lo reporteaban en esa inauguración queeninesca (?)

    ResponderEliminar
  3. Manuel y Pibe, siempre atentos y finos para detectar lo que sucede. Lo cierto es que los dos ejemplos que ustedes dan de intervenciones públicas de este payaso, que no te hace reir, son coincidentes en un punto que ya es una característica suficientemente probada: Macri es ¡chirolita! (con perdón del entrañable personaje de Chassman del que nos apropiamos el nombre). En el caso de la seguridad repite el contenido del spot de TV. En el caso del Subte, la relación con chirolita es tan directa que sobran las palabras. El personaje es patético. Pero hay que sacarlo con la democracia del palacio municipal y después asegurarnos que esta historia no se vuelva a repetir. Cuando en política te equivocás y el caso Ibarra-Cromañon (¿Qué hacía este tipo resbaloso justo ahí, en la inauguración, al lado de Macri?) para mí que está plagado de esos "errores" y/o traiciones. Esto lo pagamos caro y no solo los de la política. Lo paga la gente más necesitada, lo pagan los trabajadores de la cultura, de la educación, los alumnos, en fin, todos aquellos que NO EXISTEN para el PRO, los que son prescindibles. Es una obligación la unidad de la fuerzas Nac. y Pop. en el distrito, hay que encolumnarse tras el proyecto nacional del gobierno de Cristina. Sin reservas. Sin perder el impulso que tanto costó generar. El tiempo apremia. Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  4. cuando le preguntaron a Macri que podía decir de las protestas de los trabajadores que reclamaban pasar a planta permanente dijo que eran de la "Concesionaria". Error, porque la Concesionaria es Metrovías y es privada, y los reclamos eran de SBASE (empresa del GCBA) en la que Macri es el jefe. Patético

    ResponderEliminar