Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Qué estás tramando Aníbal Ibarra?

Macri y el Sueño del Pibe con música de Queen
El ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, quien fuese destituído deshonrosamente por el PRO y considerado el "enemigo íntimo" de Mauricio Macri y viceversa, pegó una rara pirueta en ocasión de la inauguración de una estación del subte H. Allí se lo vió al lado de su archienemigo y sin mostrar ninguna molestia aparente.
Casi todo el mundo se sorprendió. Preguntado por los periodistas, aclaró que fue invitado por la empresa (Sbase) y no por el GCBA (lo que sería un detalle muy relevante si el evento se tratase de un tee-party pero no de un acto político de la campaña macrista a NO SE SABE QUE) y "nuestro" (?) Aníbal, agregó:

"Lo importante es que en las cosas positivas (sic) podamos estar. No son diez kilómetros de subterráneos [es lo que, durante la campaña electoral que terminó con su elección Macri había prometido que construiría cada año], son 400 metros de una estación, pero es bueno"

¿Qué te está pasando, Anibal?¿Qué estás maquinando? ¿Una extraña alianza "táctica"? Seguramente podríamos asociar, de alguna manera, esta extraña actitud de Aníbal con la pieza histórico-musical nacional "La Refalosa" ¿No es así?

Tomado por bastadeodio de La Nación, martes 7 de diciembre 2010. Autor: Fernando Massa

No hay comentarios:

Publicar un comentario