Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Mauricio "Freddy" Macri lanzó su campaña a.... NO SE SABE!

Noticias frescas que huelen a podrido: La Nación, 4 de diciembre de 2010
En un Encuentro de PRO , el inefable naboletti se puso serio (lo que se sabe que da mucha risa) ante un numeroso grupo de 200 empleados del partido (y que pronto sera partido al medio) y los arengó diciendo:

¿Qué hago? voy ¿a jefe, a presi o a punta?

"En octubre de 2011 Pro va a proponer algo para todos, porque en la Argentina hay cada día más pobres, mucha gente excluida y el kirchnerismo no sabe resolver los problemas de la inseguridad y la inflación".

"La gente está saturada de esta situación y ya dio por terminado el ciclo kirchnerista"

"Somos el cambio, somos la renovación en la política argentina y vamos a seguir trabajando al lado de la gente porque ese es nuestro primer compromiso"

"Durante el año que viene seguiremos batallando en la Ciudad. Nuestra responsabilidad primaria es gobernarla, hay que garantizar que la Capital pueda funcionar en 2011"

¿Pero cómo? ¿ahora funciona acaso?  Los Porteños No Nos hemos Enterado y, además,
¡No Nos Tragamos Tu Ridícula Propaganda de TV!
Mensaje para Michetti
No Todos Somos Boludos 

y, el Caretón de Larreta, ¿Dijo algo?. SI:
 
¡Otra vez la jodiste hermano, ese era el discurso del año pasado, te volviste a equivocar!

Y Michetti ¿Qué dijo de  toda esta Barba maniobreta de desdoblar las elecciones para intentar salvar a su jefe del seguro desastre?

Clarín - 4 de diciembre. la ex vicejefa de Gobierno y actual diputada, Gabriela Michetti, expresó sus dudas sobre la convocatoria anticipada: "Todavía no hablé con Mauricio (Macri) pero creo que estas son decisiones que se toman en grupo y eso aún no se ha dado. Por ahora no tengo postura tomada". La respuesta de Mauricio al pedido de charla está a la vista. (y la reacción de la ex-vicejefa y PRObable ex-PRO, también)

¡Freddy! ¡mi fai paura! (la nonna de Mauri y Gabriela a coro)

¡Qué pasa! ¿Huelo mal? ¡Todos me escapan!
 bastadeodio - comienzo de campaña de Macri siembra confusión

6 comentarios:

  1. steb tipo es un hijo de puta , que vamos a hacer cuando le ganemos cambiar todo lo quee sta en amarillo y todo lo ques e gasto en publicidad amarilla quien lo devuelve . Yo haria un concurso en las escuelas publicas semidestruidas para que los chicos elijan los colores de la ciudad , por ejemplo azul o celeste y plata y cualquier administracion en el futuro jamas cambie de color las cosas que no son suyas son de nosotros y de la ciudad . Ponen bicicletas que hoy no uisa casi nadie y son amarillas , hay que repintar todo es una locura hizo de la ciudad su empresa , hay que rajar a estos ineptos cuanto antes .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Profe, cuando él habla de argentina se refiere a BA verdad?

    Lo que no me parece lógico el entusiasmo de los compañeros al adelantamiento de las elecciones. Mauri las adelanta también porque sabe que su imagen no sube.

    ResponderEliminar
  3. Manuel el coronel. Estoy de acuerdo en ambas cuestiones. extendiéndome un poco más te agrego, para Macri, el resto del país solo aparece como una expresión de futuro, del tipo, "ya me ocuparé", pero ni siquiera, tienen claro ahora que decir que no sea repetir cosas que ya dijeron sin ningún resultado positivo visible para ellos. Pero, en realidad, me parece que el alcance de su visión es más acotado aún: NO piensa en TODO Buenos Aires (Ni la cabeza, ni la ideología, se lo permiten), sólo piensa en los barrios que le son familiares (Palermo Chico), o que tienen "interés turístico" el resto es puro spot publicitario barba style que, traten del tema que traten, son todos iguales en el discurso y en la estética amarilla y de publicidad de champú que muestran.
    Coincido totalmente en que adelantar las elecciones en Cap. puede que no sea un negocio para el PJ, FPV y posibles aliados. No lo sé, lo miro de afuera y seguro puedo equivocarme.
    Coincido en que Macri piensa que más tarde es peor para él. Y porque imagina (?) que si gana en capital, sube en la nacional, por lo que, en ese caso, la jefatura sería una testimonial pero solo en el remotísimo y superfantasioso caso que le ganase a CF. ¡CRUZ DIABLO, DIOS Y NUESTROS MUERTOS NOS LIBREN Y GUARDEN! Disculpame me doy cuenta que me pase en la extensión. me dejé llevar por el entusiasmo comunicacional.
    un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. Javier te acompaño en el asco que te produce ver la distancia enorme que hay entre las reales necesidades insatisfechas de los habitantes de la CBA y las imaginarias e inexistentes demandas a las que dice satisfacer el macrismo PRO. Por ejemplo las bicisendas que casi nadie usa y que entorpecen la circulación y las bicis amarillas "gratis" (que habría que averiguar, en la realidad, cuanto nos cuestan).

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al adelanto de Macri obvio que es porque no llega en lo nacional , pero hay que aclarar que lo de marzo es irreal no puede ser por lo legal . La ciudad hoy no tienen una ley electoral proipia y se rige por la ley de la nacion . Habia un compromiso de apobar una ley electoral pero no creo que la oposicion a Macri hoy le aprueba una ley electoral , entonces para hacer elecciones en la ciudad debe convocarse dos meses antes a eleccione sabiertas obligatorias y simultaneas y luego las elecciones generales de la ciudad . Por otro lado la ciudad tenia una ley por la cual las elecciones en la ciudad nunca se hacian al mismo tiemnpo que las elecciones nacionales , en gral se han hecho siempre en agosto las elecciones de jefatura de gobierno . Macri rompio con esa ley para usar las elecciones seghun le convengan a el si quiere las mete en octubre con las nacionales donde el jefe de gobierno ni pincha ni corta , imaginate q quien mierda le importa el intendente de la ciudad cuando vota un presidente de la nacion .

    Entonces hoy elecciones en marzo implicarian internas abviertas en enero , imposible . Los diarios pueden hablar de eso pero es una boludez y cualquier juez frena cualquier llamado de este empresario de barrio parque procesado por poertencere a una asociacion ilicita e inepto profesional de Mauricio Macri

    ResponderEliminar