Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

jueves, 16 de octubre de 2014

Sonamos!!!, no explotó

LTBA
bastadeodio                                                                  

5 comentarios:

  1. ¿Adentro del cohete, profe? Ud. es demasiado bueno, yo los ataba por afuera y listo
    Algo así como esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo pensé, pero era muy complicado de hacer y además lo juzgué innecesariamente violento. Simplemente se es esclavo de lo que se dice y, también, de lo que se quiere decir. Ellos denigran y esperan calamidades. Se quedaron con las ganas. Quien tiene que disminuir al otro para intentar quedar por encima, en realidad está mostrando que está por debajo.

      Eliminar
  2. Por cierto, los agraciados de la tira cómica son dos sujetos bien jodidos de España. Si le interesa saber quienes son, y su prontuario aquí está la página web en cuestión

    ResponderEliminar
  3. Ya va a ver, se viene el satélite opo, una vez derogado el AR-SAT, lanzan el bueno, el de ellos, el RA-TAS. (anagrama afanado de 678, el programa diabólicamente K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Son incapaces, mezquinos y envidiosos. A las Obras de los Otros las intentan disminuir con palabras de desprecio, lo que solo exhibe su pequeñez y su incapacidad para hacer. Nordelta, Metrobus, esas son pequeñeces, son obras para lucir en el escaparate, en cuanto a la tienda que está detrás, está vacía de valores y llena de ra-tas.

      Eliminar