Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 6 de noviembre de 2012

Una muestra del "espíritu democrático" del 8N

 

Y si a alguien le queda alguna duda sobre la falta de espontaneidad del 8N, no de todos los que puedan asistir ya que algunos lo harán de buena fe, sino de muchos y, especialmente, de sus organizadores, dense una vuelta por el sitio 8N tv, no tiene -para nada- aspecto de casero y autofinanciado. En fin, eso sería lo de menos, lo que no es lo de menos es lo que allí dicen, de lo cual este video es una pequeña muestra. Ahora, ambas cosas juntas -odio y recursos-  implican un serio llamado de atención a las fuerzas que verdaderamente están con la democracia, el respeto por las instituciones, las investiduras y los derechos de las personas.

Quizás -solo quizás- no llevarán el 8N carteles o dirán consignas agraviantes, pero el espíritu y las motivaciones que mostraron el 13S no han cambiado, solo intentarán esta vez esconderlas de las cámaras y los micrófonos. El combustible que los alimenta y del cual no pueden prescindir es el odio irracional que, como decía mi abuela, es la razón de los que no tienen razón.

A confesión de partes relevo de pruebas. Ellos mismos confiesan que los anima un sentimiento de revancha que va mucho más allá del odio hacia las principales figuras del oficialismo, v.g., la presidenta, sus ministros y los dirigentes políticos del FPV, su odio se extiende a los simpatizantes, a artistas y periodistas, a conductores de televisión y hasta a filósofos, solo porque estos se manifiestan de acuerdo con las políticas del gobierno. En fin proponen que van a terminar con todos. Como los militares del ´76 y sus secuaces de las tres A. Por ahora están desarmados, guay! que en algún momento dejen de estarlo.

bastadeodio                                                                     

1 comentario:

  1. Cómo han mostrado la hilacha, estimado profe.
    Si pudieran, otra que los bombardeos a la plaza...
    Abrazo

    ResponderEliminar