Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿qué pasaría si...

el sexo no fuera tabú?

 
CUALCA!: El mundo donde el sexo no es tabú
Duro de Domar
Humor inteligente, anti careta, irreverente, joven, bien construído y con un final...¿sorpresivo?

bastadeodio                                                                 

3 comentarios:

  1. Si el sexo no fuese tabú, habría cantidad de negocios que harían agua. Me parece que hasta nuestra generación, estaba mucho más marcado. Algunos de los nuestros zafaron, otros canalizaron el tabú haciendo un poco más libres a los hijos.
    Como humor, no me gusta. Pero no porque hable de sexo sino por el lenguaje y cómo desarrollan las escenas.
    Me gusta el humor más sutil -en este video, se logra en la última escena- y con línea argumental. Por eso nunca me gustaron Pinti, Gasalla o Casero.
    Disfruto a lo loco con Les Lutiers, con algunos sketchs de Capusotto y no me olvido de Tato Bores.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tus gustos, quienes te gustan y quienes no.Puedo equivocarme, pero el estilo inteligente, ácido, refinado de Bores, hoy sería demasiado sutil, demasiado verbal, demasiado complejo. A mi gustó porque consigue ser revulsivo, solo a partir de lo que se dice y no de lo que se hace o se muestra, hablan de sexo de una forma descomprometida como algo utilitario, un consumo más, sin ningún compromiso real. Me recuerda a los libros de autoayuda. En fin, me gustó lo resulsivas que pueden ser las palabras en un marco de representaciones visuales que indican otro contexto. La anormalidad de lo normal. En relación al poder de las palabras por sobre las imágenes es todo un hallazgo, hay una serie yanqui de una pareja de "cómicos" que es algo parecida aunque bastante más elaborada en conjunto, la pasan por I-sat, creo que es de Wildest Kids. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe!!
    No entiendo la cultura yanqui, por eso no la aprecio y el "no me gusta" viene anticipado. Creo que ya una vez habíamos comentado al respecto.
    Mi tendencia de gustos es europea, mucho de Europa del este. Cine de imágenes, donde una cámara se detiene en un rostro, en una mano y se aprecian las tensiones de los diferentes músculos. ¿Cómo aguantar las miles de imágenes por minuto de los yanquis?
    No, no lo aguanto. Creo que lo último que accedí a ver fue "thelma y louise" para poder decirle a una de mis amigas NO ME RECOMIENDES MÁS ESTE CINE!!!
    Me gustaron: "Missing" y "Las fresas de la amargura"
    No voy a ver ningún cómico yanqui ;-)
    (aunque me lo recomienden con 5 estrellas).
    En humor, en una época, me divirtió mucho Pierre Richard...
    Abrazo

    ResponderEliminar