Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LO QUE SE DICE. LO QUE SE CALLA

Facundo Moyano
DICE:

Facundo Moyano, sobre (Andrés) Larroque: "Me parece que (lo del "narcosocialismo") fue un error importante producto de la inexperiencia".

QUÉ TENDRÁ PARA DECIR ENTONCES -PERO QUE CALLA- DE AQUELLOS PERSONAJES MUY CERCANOS QUE TENIENDO UNA LARGA EXPERIENCIA COMETEN ERRORES,  HASTA TRAICIONES, AÚN MÁS GRAVES Y EVIDENTES.


Victoria Donda
DICE:

Victoria Donda: "El 8N es una convocatoria ciudadana, si vamos los políticos la enturbiamos".

Así, la joven dirigente del FAP acepta que la presencia pública de miembros de los partidos políticos opositores le restaría legitimidad a la marcha. Nada dice, en cambio, de su participación activa, pero oculta y negada, en la organización de la convocatoria.

CURIOSA FORMA DE PEGARSE UN TIRO EN EL PIÉ Y DE JUSTIFICAR LO QUE ES UN SIMULACRO ÉTICAMENTE CONDENABLE.

bastadeodio                                                                   

5 comentarios:

  1. Lo de Donda es patetico y la atendi en mi blog
    lo de Facundo....mire profe, Facundo es presidente de Alvarado el club de futbol de mi barrio,el Mataderos marplatense, duro y proletario digamos, los barras de Alva son una mafia narco,asi de sencillo, Facundito abre el paraguas

    ResponderEliminar
  2. Que querés con estos dos mamarrachos, Profe. Si de jovenes son así, te imaginás en unos años! Por favor!

    ResponderEliminar
  3. Es interesante que para armar el post recurra a dichos de personas a las que se les nota mucho que, calladas, no pueden estar.
    Al moyano hijo lo recuerdo de 678, no daba el look diputado sino más bien a centrodelantero explicando el partido con el cassette al mango y en estéreo. Piadoso silencio y sospechas postergadas, por entonces el chico era "amigo".
    Ahora se hace el tonto, como si la palabrita "narcosocialismo" fuera literal y como si el gobierno santafesino estuviera en manos de un partido socialista de narcotraficantes.
    Tonto no es, es decir que sabe exactamente cuál es el tipo de argumento detrás de esa palabrita, y es, una provincia gobernada por un partido socialista que, por ineptitud, ceguera política o simple cagazo frente a tipos pesados - se hace olímpicamente el boludo ante un problema grave, una policía autónoma e indiferente a la política (la del PS) e infiltrada y corrompida por el narcotráfico. Casi nada.
    Y la respuesta genial es que al comisario se lo pusieron, que quieren perjudicarlos (como si no fuera suficiente para eso, que "gobiernen" ellos), que el comisario era un "preso político".
    La cara de binner invita a la depresión anestésica pero, es muy bueno que use argumentos de comediante, como moyanito, alias el "zurdo" de la familia.
    Con la chica ésa, la donda, me pasa algo jodido, no me gustan las tetas grandes, es una falla mía de diseño, seguramente. Para colmo, son las susodichas glándulas mamarias su principal capital político (además del oportunismo berreta) y entonces me resulta imposible tomarla en serio y eso que "re-quiere ser presidente" o que "quiere portarse mal", sí, no puedo tomarme en serio esas genialidades. Como tampoco esta genialidad de ahora, "El 8N es una convocatoria ciudadana, si vamos los políticos la enturbiamos".
    Frase que va directo a concursar por el nobel a la pelotudez, ¿los políticos no son ciudadanos?, no es laburo suyo ocuparse de los humores de los ciudadanos, sus votantes además?, una diputada, con mandato vigente, no está obligada a ocuparse del tema?, desde cuándo "enturbia" algo, si tenés obligación de ocuparte de la cuestión?
    Lo peor que le podría pasar - en esa marcha pacífica, democrática y 150% inocente - es que algún admirador entusiasta trate de toquetearle su par de argumentos notables y averiguar si vienen de la naturaleza o de la química de plásticos.
    Es cierto, soy un prejuicioso, ni se me ocurre que haya interés en preguntarle por su filosofía o intereses, nada de eso califica en el universo mamario.
    ¿Cuál es el costo de esta luminarias?, sueldo, viáticos, sueldo de empleados, etc.? - País generoso, eh!. Tienen razón algunos cacerolos, mucha plata para mantener vagos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír con eso de la falla de diseño, la compartimos. Tiendo a pensar que más que "fallo de diseño" es una característica heredada del aprendizaje en esa época temprana de la vida en la que son lo único que existe en toooodo el universo. Bah, lo de siempre genética o cultura, un bolaso como cualquier otro. saludos campeón.

      Eliminar
  4. Correct, bien dicho, de diseño, las glandulas mamarias de la tonta costaron algo asi como 5 mil dolares. Perdon, no es por pincharles las tetas, digo el globo

    ResponderEliminar