Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 14 de noviembre de 2014

Fake Zombies vs Real Zombies

Un ejemplar aislado de real zombie argentino
La disputa por el dominio de la calle entre los muertos vivos maquillados y los muertos vivos de verdad parece definitivamente resuelta a favor de los primeros. Hasta los medios adictos han abandonado a sus, hasta ayer, zombies predilectos.

Un ejemplar aislado de fake zombie argentino
Los fake zombies son muchos más y cuando se quitan el maquillaje son gente normal. Maquillados o no, se divierten, no ofenden a nadie y no odian. A los otros, los real zombies, la cara de orto no se las quita nada ni nadie. Están que trinan, como suelen decir, por que son muy, pero muy, finos o eso les gusta creer.

Los organizadores de la Zombie Walk muleta del 13N realmente esperaban poca convocatoria y, aunque picaron en punta, les fue peor de lo que esperaban, un fracacerolazo mayúsculo que los debería llamar a la reflexión, a ellos y/o a los que los sostienen. Están tirando la guita al divino pedo.

Los fake zombies son multitud
La Zombie Walk de verdad, importada también, pero festiva y no amarga, con intenciones solidarias, tiene indudablemente más éxito de convocatoria. Gastan un montón de guita, tiempo y esfuerzos en maquillaje y organización pero les rinde. En el 2011 eran 300, en el 2012, 11 mil, en el 2013, 30 mil. ¿qué número alcanzarán pasado mañana?. Veremos, se admiten apuestas.

La banda de los real zombies sigue el camino exactamente inverso, de más a menos, ¿desaparecerán?, ¿serán devorados por el odio y el desánimo?

Lo que es seguro es que los que de verdad quieren ganarle las elecciones del 2015 al gobierno huirán de ellos como cualquier mortal común lo haría de un zombie real. Love is dead, there is only loneliness.

bastadeodio                                                                    

1 comentario:

  1. Le falta la escarapelita y el cartelito de Cristo Vence en homenaje al 55 para demostrar que es occidental, cristiana, derecha y humana. La peroxidada simil Ruíz Guiñazú y Obes con jeta de haber chupado medio limón es el verdadero símbolo de un FIN DE CICLO.

    Abrazo

    ResponderEliminar