La gráfica es el mensaje y el mensaje de esta "campaña" de los jóvenes cordobeses del PRO, permite varias lecturas. Todas jodidas. A saber:
UNA: la explícita mención al PRO en el encabezado "PROtejete", ¿es una campaña de Salud o es una campaña política?, lo otro que se destaca de la gráfica es "SUMATE, se parte del cambio" que es EL mensaje político -consigna- del PRO. ¿Es necesario hacerse de nuevo la pregunta?, la gráfica te la está respondiendo: Es una campaña política del PRO encubierta con fines sanitarios preventivos. Vender gato por liebre. Mentirosa, como todo lo que PROviene del PRO.
DOS: Lo del genital depilado con el lazo antisida y el cierre relámpago, es parte del despistar, aunque lo que sugiere es todo lo contrario de lo que enuncia: ¿PROpone el PRO parar a un tren en marcha con la mano?¿PROpone el PRO volver al medieval cinturón de castidad exclusivo para mujeres?.
Ambigüedad y desconocimiento de la realidad que se quiere modificar, por donde se lo mire, todo lo contrario de lo que debe guiar una campaña preventiva dirigida a la salud pública.
Una falta total de preparación y una prueba indirecta de como ven la política quienes imaginaron la campaña. Muy cerca de la perversión. Demasiado cerca. Por suerte sabemos muy bien qué y quiénes nos PROtejen del PRO.
bastadeodio
A mí lo que me horroriza también es la posibilidad de que a los (numerosísimos en Capital) votantes del PRO esa monstruosidad no les mueva el amperímetro.
ResponderEliminares así, seguramente. los jóvenes PRO cba se arrepintieron y pidieron disculpas. la foto la afanaron de un sitio anti HIV de la web sin mencionar el origen. cerebros de mosquito intoxicado con Raid.
ResponderEliminar