Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 6 de septiembre de 2014

Un cambalache: Carrio otra vez en orsay

Elisa Carrió denunció hoy en una entrevista en radio Continental que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , busca "hacer de la Capital Federal una zona liberada" porque sostuvo que en el kirchnerismo "están construyendo un candidato".

"Están provocando el desorden, el disturbio. Y yo, como representante de la Ciudad, lo denuncio directamente a Berni de hacer de la Capital Federal una zona liberada", remarcó Carrió respecto a la redistribución de los agentes de la Policía Federal, que dejarán algunos barrios porteños donde actúa la Metropolitana.

Carrió -cada vez más gestual y desbocada- recurría por enésima vez al melodrama -reforzado en este caso por la terrible resonancia de la expresión "zona liberada"- seguramente ignorando que Berni y el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez, habían acordado ayer un retiro "paulatino y consensuado" de la Policía Federal de los 13 barrios porteños en los que ya presta servicios la policía local.

Ignorando la existencia de este acuerdo racional y razonable -seguramente  impulsado por el anuncio oficial del retiro de la fuerza federal (si a Macri no lo empujás -como pasó con el Subte- no hace nada que signifique más compromiso con la Ciudad)- Carrió agitó el fantasma de una supuesta conspiración diabólica inspirada por Cristina para sumir a todo el país en el Kaos y luego hipotéticamente salvarlo de él con su Rambo-Candidato (Berni). Un delirio.

LA NACIÓN ON LINE da cuenta simultáneamente de las dos noticias sin hacer notar la evidente incongruencia de los dichos de Carrió. Puro cambalache. Para reír y llorar a la vez durante el finde.

Rara vez lo hago porque lo considero inútil pero esta vez dejé un comentario en la nota de Carrió. Este fue el resultado. Me reafirma en que es inútil. La mayoría de los lectores de LNOL no saben leer.


bastadeodio                                                                

9 comentarios:

  1. Bueno mas alla de las exageraciones de Berni y sus exabruptos fisicos y verbales si la demente anaranjada se tira contra el secretario se seguridad a lo mejor éste no esta haciendo las cosan tan mal y tendremos que empezar a mirarlo con cariño.
    Ahora parece "todos contra Berni, apuntemos y hagamoslo mierda, a torcerle el brazo a la presidenta". Parece que el blanco dejo de ser Boudou. Tengamos cuidado, Cristina no puede y no debe hacerles el juego y abrir otro frente de batalla. Tendra que mandar a que le tiren de las bolas a Berni, ponerlo un tiempo en el refriguerador, sacarlo un poco de las camaras, pero no seamos funcionales.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Cristina le tire nada a Berni, como no lo hizo con Milani. Cristina no entra en el juego del pánico que le proponen desde la oposición. Con su manera calma de enfrentar los problemas reales que tenemos y el tono de broma con que remata las estupideces que se dicen: por ejemplo que cierran restoranes a mansalva, les muestra que sus intentos de mostrar que todo está mal, que el país se hunde como una piedra, que estamos en una terrible recesión, que freddi Kruger anda libre por las calles es pura sanata electoralista destinada a meter miedo e instalar la idea de una absoluta y desesperada necesidad de cambio. Lo peor que podemos hacer los que defendemos el proyecto es entrar en ese juego, el terror son ellos, eso es lo que hay que decir del mil maneras y mil veces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Profe: fui asiduo comentarista de los foros de La Nación hasta finales del 2011 y puedo dar fe de lo que afirma, es mas, se quedó corto con eso de que "no saben leer"

    Aun suelo muy de ves en cuando participar, y una ves, publiqué un comentario sobre el primer atentado de Once, el de las 51 víctimas, referido a que un tren eléctrico puede ser frenado con la reversa, y me respondieron que como era posible que pretendiera que una formación frenara "rozando las ruedas contra los rieles" ya que era imposible frenar "rozando metal contra metal". "Solo a un kk se le pueden ocurrir esas cosas" fue lo mas suave que me dijeron.

    Y es solo un ejemplo, pero que me permite hacer mías las expresiones de su post referidas a los lectores de La Nación, incluida Carrió, por supuesto.

    Es probable que algunos de esos foristas sean pagos, pero creo que es una minoría, y lo digo porque tengo un grupo de amigos con los que nos reunimos periódicamente y opinan exactamente igual que los biempensantes posteadores de la cloaca que son los foros de La Nación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de todo eso tenés que aguantar que te eliminen el comentario aunque no contenga -como la mayoría- ni el más mínimo insulto, solo claro ese tufillo KK que siempre huelen. Una vez cansado de eso, copi-paste uno eliminado y la segunda vez pasó como por un tubo.
      Ese foro y otros son al pedo. No sirven ni como muestra para hacer alguna especulación sociológica que valga la pena.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo, pero a veces me dejo llevar por la esperanza de que alguien ajeno a toda esa mierda entre a esa letrina buscando argumentos para tomar posición sobre algún tema específico y pueda leer algo que no sea insultos, racismo, descalificaciones y odio descomunal.

      Es por eso que a veces comento en LNO, por la simple cosa de tratar de que en esa cloaca haya argumentos y no solo mierda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Berni es Kirchnerista de siempre totalmente leal y confiable, además muy capaz y efectivo en su trabajo, con una MUY buena imagen en la opinión de los bonaerenses......Mide más que muchos en encuestas para gobernador. El Ma$$ismo está asustado y empezaron las operaciones para esmerilarlo, porque mide más que los candidatos de carton que tiene el aflautado, falta que Magnetto lo mande a Lanata a descubrirle una cuenta en Seychelles....Pero lo peor es que Berni esta recibiendo "Fuego Amigo"....¡Parece mentira! gente que dice ser del palo y participa de las operetas para desgastarlo, algunos lo deben hacer de ingenuos...Pero me parece que hay otros que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Lo que resulta más chocante en este tema -como en otros- es que aquellos que alimentaron a todos los monstruos que nos devoraron durante décadas y me refiero a LN y Clarín, entre otros, ahora pretendan corrernos por izquierda y presentarnos al gendarme carancho como representativo de un supuesto giro represivo del gobierno. Represión era la que ellos prohijaron.
      Unirse a ese coro, especialmente sin dejar claras las diferencias entre esto y aquello, es estar en la contra, no tengo dudas. Es demasiado lo que está en juego en este año y meses que quedan de gobierno como para echar más leña al fuego.

      Eliminar
    2. De acuerdo con usted una ves mas, Profe.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. jajaj está hecha mierda, Profe, y como siempre exacerba su patología para ocultarla, mirá este último tuit: https://twitter.com/elisacarrio/status/508351050399907840

    ResponderEliminar