Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 9 de junio de 2014

Quemen esos afiches!!!

Los Moyano, Hugo y Pablo, van por la presidencia del club Independiente, es sabido.
Su herramienta política es la agrupación independiente y su principal recurso el dinero.

Esa agrupación es la responsable de haber empapelado la ciudad con unos inoportunos afiches que festejaban por anticipado el triunfo del rojo sobre Patronato y su inmediato ascenso a la primera división.

No fue así. Resultaron Pura Mufa. Les salió el tiro por la culata. Me recordó -vaya uno a saber por qué cosa del inconsciente- un viejo y excelente tema de los Caballeros de la Quema, No Chamuyés, que les viene como anillo al dedo, ahí va:

 
Este es uno de los afiches mufa financiados por los Moyano.

La protección (o la ignorancia) del diario La Nación hacia Hugo Moyano es tal que no mencionan su estrecha relación con la Agrupación Independiente. No sucede lo mismo con, por ejemplo, el portal de Infobae.
bastadeodio                                                                      

7 comentarios:

  1. los afiches son muestra clara que de futboleros no tienen nada...quien no es cabulero no puede ser hincha.Cualquier perejil sabe que no se festeja antes de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Nando, lo que les interesa es quedarse con el Club, su futuro futbolero les importa poco, pensaron -de puro oportunismo- que picaban en punta.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh!!!! No nos falta más nada. Eramos poco y cayeron estos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están desde el 2011. Pablo ocupa un cargo en la comisión directiva -no recuerdo el nombre con precisión- pero tiene que ver con lo deportivo. La agrupación propone a Hugo para presidente y pronto tendrá que haber elecciones ¿no es así?.
      Estos señores especulaban con que el ascenso del rojo los llevaría "naturalmente" a la presidencia. Los afiches forman parte de esa movida.

      Eliminar
  4. Si Profe, pero ahora están con peso. Y por el peso!

    ResponderEliminar
  5. ¿No eran ellos quienes apalancaban a Comparada?
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy un conocedor de la interna del rojo, pero por lo que he leído para el post, Pablo entró a la comisión durante la presidencia de Comparada.

      Eliminar