Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 13 de abril de 2011

Algo hizo Bien Macri : NO LABURAR

Antiestadista. Su estilo posmoderno de antihéroe político parece no alcanzarle para ganar.

La nota de Fontevecchia titulada: El Príncipe es más extensa y toda del mismo tono. Le da a Mauricio para que le dure. (Perfil.com 9-4-11)
 Un pedacito:
"Trascendió que su nueva suegra también le recomendó que se presentara a la reelección a jefe de Gobierno y manifestó su temor porque su proyecto político se trunque, y que Macri le respondió que sería mejor para su hija y su futuro nieto porque así estaría más tiempo con ellos. No resulta descabellado que Macri busque poder decirse a sí mismo –en octubre– que lo intentó y que si no pudo no fue por su culpa, para justificar su deseo inconsciente de abandonar la política por tratarse de una actividad que no le brinda las satisfacciones que él esperaba."

"Una tesis así se apoyaría en los continuos viajes de placer que Macri precisó realizar, transformándose en el jefe de Gobierno –ya sea local o nacional, que se recuerde– que más días pasó fuera de su distrito. Con algunas escapadas célebres, como cuando la Ciudad se inundó en 2010 y él se fue a descansar a Córdoba. O la última: que habría viajado el jueves a la noche a la costa a jugar golf, mientras las dependencias que gobierna quedaron sin seguridad. Ya en 2007 la revista Noticias hizo una tapa con Macri, titulada “Psicología de un candidato haragán”."

bastadeodio                                                         

1 comentario:

  1. Representa la mala política, la de marcar agenda con acesores de imagen, tener hijos para ganar puntos, abrazar a "los negritos" solo para la foto.

    En octubre, despues de efectivizar mi voto-cantadisimo, me voy a poner un banquito, el mate y voy a sentarme a ver, el aniquilamiento político de todos estos ventajeros. Y al otro día a comprar Clarín, para ver como les quedo el ort#.

    Saludos profe

    ResponderEliminar