Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 14 de noviembre de 2015

LAS VÍCTIMAS SON TODAS IGUALES, SEA CUAL SEA SU COLOR DE PIEL O SU CREDO.

Comparar, incluso recordar en este preciso momento a los muertos causados por el militarismo y el neo colonialismo francés en Argelia, Libia o Siria y oponer unas víctimas a otras en una horrenda contabilidad no hace más que a contribuir a fomentar la insensibilidad y la deshumanización frente a un estado de cosas global absolutamente insano y condenable. El énfasis debe estar puesto en la condena de ambos.

bastadeodio                                                                

1 comentario:

  1. Mientras haya una manifesta hegemonía mediática que abruma al mundo entero, no podrá abrirse una discusión seria y responsable acerca de los orígenes de estas masacres infernales. Inhumanas, absurdas, aunque no incomprensibles.

    Millones de personas, diariamente, nos enteramos de que hubo muertos causados por la acción de terroristas, del signo que sean. Como si se tratara de una manifestación espontánea, loca y ridícula de un grupo de alienados, fanáticos o sádicos que matan por embriaguez o placer.

    Así, tan masivamente como se divulga la matanza, no se explica el verdadero origen. O aún peor, se miente u ocultan sus causas. Qué sucedió ANTES para que semejante salvajada pueda tener lugar con tanta frecuencia.

    Esa ausente revelación no servirá para recuperar las inocentes e invalorables vidas segadas. Pero al menos aclarará el panorama para que sepamos cuál es el invisible virus que provoca semejante locura, y porqué.

    Abrazo


    ResponderEliminar