Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

jueves, 17 de septiembre de 2015

ESTÁN DESESPERADOS Y SE DESCUBREN

Los números de las encuestas no le cierran a Cambiemos, esperaban crecer y, en cambio, están cayendo. La ilusión de obligar en octubre una segunda vuelta entre Mauricio Macri y Daniel Scioli se está diluyendo. Con parte de razón culpan a los escándalos que ellos mismos generaron y que los medios que les son adictos trataron de ocultar y minimizar hasta dónde pudieron hacerlo.

Sin embargo, como no es fácil convertir al lobo en cordero y menos cuando el lobo es además torpe, furiosos se las agarran con el mensajero.
No conformes con los efectos económicos negativos del retiro de la pauta publicitaria pasan a la acción directa clausurando con una excusa administrativa una parte muy sensible de las instalaciones de C5N.
Ellos, los autotitulados "defensores de la república y de la libertad de prensa" tratan de acallar la voz de la urnas en Tucumán y la expresión libre del periodismo que no los favorece descaradamente. Lo hacen violando incluso la propia ley de defensa de la libertad de prensa que votaron, hecha a la medida de Clarín, pero que -como no podía ser de otra forma- beneficia a todos los medios que operan en la capital.
Furiosos, se quitan la falsa piel y revelan con crudeza lo que han cuidadosamente intentado ocultar. Son, de hecho y no en potencia, el regreso al pasado pero no a cualquiera sino al peor pasado imaginable: el de la corrupción, el del fraude electoral y el de la mordaza al periodismo.
A tan pocos días de las elecciones es tan grave lo que están mostrando que seguramente se les volverá en contra y su caída será aún más pronunciada.

bastadeodio                                                                  

4 comentarios:

  1. Hola, Profe:

    Creo que la soberbia de la runfla ictérica surge del largo y reiterado blindaje mediático que casi nunca ha dejado traslucir las innumerables facetas negativas del tilingo amarillo y su troupe circense.

    Dejándose llevar por el consejo de su ekeko ecuatoriano de no explicar, no contestar, no discutir y hablar sólo de nimiedades intrascendentes, salvo cuando se encuentra ante su platea selecta de empresarios a los que les interesa QUEDARSE con el país, el tilingaje creyó de verdad que, como en la comedia musical de Cole Porter, Todo vale.

    Pero resulta que a través de alguna que otra rendija, se filtran la verdad, los negociados, los enjuagues, las chapuzas recortadas en pedacitos para que los giles no se den cuenta de la magnitud del choreo.

    La desesperación a la que aludís con acierto, es tan, pero tan evidente, que los residuos judiciales ya no vacilan en patear tableros, ya que de otra manera este régimen para el populacho con el maldito berretín de incluir y de ampliar derechos, recuperando soberanía, entre otras tonterías sin importancia, parece que podría continuar.

    ¿Acaso, los medios de difusión importantes como los diarios Clarín y La Nazión que, según el criterio de Elisa Avelina "eran la Argentina", no resultaron ser tan persuasivos, al menos como lo eran antes? ¿En qué han convertido a "su" país exclusivo y excluyente estos populistas de mierda? ¿Cómo van a hacer, si algún día, quién te dice, en una de ésas, llegan a ser gobierno? ¿Cómo van a poder desarmar ese andamiaje inclusivo tan costoso, tan absurdo, tan pesado, edificado sólo para esos negros atorrantes?

    Realmente. Si su democracia para pocos, algún día, quién te dice, en una de ésas, llega a gobernar otra vez, ¿Cómo desarmará la BOMBA que este régimen despótico y dictatorial le armó a lo largo de 12 años.

    ¿Cómo no querés que estén al borde de un ataque de nervios y anulen elecciones, quiten pautas publicitarias y cierren dependencias de esos medios SUBVERSIVOS?

    A través de toda mi vida me referí a esa corte de los milagros maloliente y asesina como LA DERECHA DE MIERDA. Pues no han cambiado ni un poquito así.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Profe: Dice usted: "Son, de hecho y no en potencia, el regreso al pasado pero no a cualquiera sino al peor pasado imaginable: el de la corrupción, el del fraude electoral y el de la mordaza al periodismo."

    Concuerdo totalmente, pero me parece que vienen por algo más: vienen por sangre. No hace falta aclarar la de quienes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sospecha que se viene un muerto (a lo nisman).... Ojalá me equivoque. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. WOLF: Yo tengo la misma sensación.

    Abrazo.

    ResponderEliminar