Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 24 de junio de 2015

LA CALESITA DE MICHETTI

MICHETTI -la pura, la bienintencionada, la republicana, la menos pensada- DICE:

¡HAY QUE PAGARLE A LOS BUITRES!. Acota; yo pago mis deudas, acato los fallos, agrega moralizante.
Pero estas SUPUESTAS DEUDAS -y los fallos que las generaron- podrán ser legales pero no son legitimos, casi todo el mundo, si el mundo!!, está de acuerdo en eso.
Además, de que habla, la deuda que crece a gusto de Griessa y en la medida de la resistencia del gobierno nacional, no la pagará ella, la pagaremos todos, ricos y pobres, con desiguales consecuencias. ¡Que joda!, ¡Qué pequeña diferencia!.

En fin, no me parece que esta aparentemente descolgada declaración, cuando el asunto no figura en los titulares, sea la reedición de aquél despiste de Macri que nadie aplaudió, me parece que va más allá y que pretende meterse de lleno en la campaña electoral y que no acabará ahí, en declaraciones, por supuesto.

Ese es un asunto serio que tiene que ver con las conocidas alianzas del PRO con los buitres y cierto núcleo financiero internacional asociado, un asunto de toma y daca. En el fondo es un vil chantaje que preanuncia otras maniobras oscuras, si me votás a mí la garra de los buitres que nos oprime se aflojará, caerá una lluvia de dólares baratos sobre los hombros argentos ¿de quién?, naturalmente todos esperan recibir algo, en especial los potenciales votantes del PRO y los que dudan.
No sucederá, apenas migajas y electrodomésticos importados, mientras Tierra del Fuego, sin anestesia, se hundirá en la miseria y la emigración. Menem lo sabe, Menem lo hizo. La parte del león se la llevarán los bancos extranjeros intermediarios, los grupos concentrados y los políticos corruptos que lo facilitaron. El retorno de la calesita de Caballo, no es raro, él dirige, Michetti obedece.

Como dice un amigo del feisbú, CUANDO MICHETTI PROPONE PAGARLES A LOS BUITRES TE ESTÁ QUERIENDO CORTAR LAS PIERNAS.

Para seguir leyendo sobre el tema, los compañeros del blog El Magma nos traen una resonancia mexicana.

bastadeodio                                                                      

1 comentario:

  1. El otro día, con motivo de la elección de la Sra. Michetti como candidato a vice del bicialcalde en razón de su "buena imagen", comenté que no tenía idea de dónde había surgido esa peregrina idea de imagen buena para una persona de cuya actuación en distintos roles dentro del PRO había producido ABSOLUTAMENTE NADA. Pura cháchara hueca. Cuanto más hueca está la calabaza, más ruido producen las semillas secas que contiene.
    Pero ahora, habló. Personalmente, habiéndola criticado por su falta de substancia política, puro gesto, pura sillita de ruedas, puro borbotón, aplaudo conocer cuál es su idea. Absolutamente superficial, con la falsa firmeza republicana pop que caracteriza a los retazos de liquidación de ese montón de inútiles, con la indignación altanera de quien se resigna con su honestidad de cartón a que el verdadero esfuerzo y sufrimiento, como siempre, lo hagan los otros.
    Aplaudamos que la insigne demócrata que apoya la subtrenmetrocleta, supremo proyecto urbano popular y nacional, nos diga sus verdades así, sin filtro, de frente march.
    Al menos, unos cuantos abombados no van a poder decir que los engañaron.

    Abrazo

    ResponderEliminar