Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 15 de junio de 2015

EDUARDO JOZAMI ¿UN ANACRÓNICO LIBRE PENSADOR?

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, salió al cruce de las declaraciones realizadas por Eduardo Jozami al programa Séptimo Día de la FM 1110 y afirmó:

 "A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos" y agregó: "este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático".
Fuente: Agencia Télam

¿Que había dicho Jozami que provocó tanto revuelo?:
Al final de una entrevista más extensa y a la pregunta formulada por Diego Sehinkman (programa radial Séptimo Día, FM 1110), ¿Qué pensarías vos, te gustaría, te generaría alguna garantía que Máximo Kirchner fuera el candidato a vicepresidente de Scioli?, Eduardo Jozami respondió:

"Si eso sucediera, tendría la expectativa de que Scioli a lo mejor renuncie algún día". Y matizó, incoherente:
"Igual no me gusta pensar así porque no le hace bien a la política".
Fuente: Infobae (contiene parte del audio de la entrevista).

En qué habrá pensado Eduardo Jozami cuando respondió de esa manera la aparentemente inocente pregunta de los periodistas de la radio del PRO y del diario La Nación, ¿acaso en un remedo anacrónico y caricaturesco de aquel "Cámpora al gobierno, Perón al poder"?
En Carta Abierta, ¿piensan como él?

En declaraciones hechas al programa radial de Víctor Hugo Morales, Eduardo Jozami brinda algunas aclaraciones con respecto a lo que dijo en esta entrevista del dúo de La Nación fogoneada de manera evidente por Clarín.

bastadeodio                                                                 

5 comentarios:

  1. Totalmente, se comportaron como pelotudos durante la visita de Randazzo y ahora en solitario. Lo peor es que este último disparate verbal compromete el nombre y la figura de Máximo Kirchner y lo pone en un lugar de disvalor. Ni que decir de la figura de Scioli. Da cierto miedito pensar en lo que puedan decir si los pinchan un poco, en los genios malvados que puedan salir de esas bocas desbocadas.

    ResponderEliminar
  2. Deberian leer y analizar de verdad la entrevista a Jozami y no sacarla de contexto.
    Deberian interiorizarse un poquito de la historia y trayectoria politaca de Jozami, especialmente el Cuervo quien deberia bajarse del caballo. Respeto y no prejuzgar sobre todo de quienes son recien llegados a la politica y a la historia del peronismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cree que aquí se sacan de contexto los dichos de Jozami, lo correcto sería dar los datos objetivos que lo prueban.
      En cuanto al partido Jozami vs cuervo Larroque, no me prendo, no tienen nada que ver en este entuerto las historias personales de uno y otro, se trata de las actitudes de hoy.
      El que no respetó a Scioli, a Máximo Kirchner y, en buena medida, a todos, fue Jozami con sus dichos, sean hechos "en broma" o "en serio" y ninguna historia personal previa lo autoriza para hacer eso.
      Hay situaciones en las que el silencio es el mejor camino, si se opta por seguir el debate es porque hay otras razones por detrás, ¿cuestionar la conducción, quizás?

      Eliminar
  3. anda a llorar con daniel de el blog el aguante populista que ya hoy lo cerro definitivamente. por el voleo en el upite que le dieron a randazzo para las presidenciales 2015. hoy es el dia mas feliz de mi vida jejeje

    ResponderEliminar