Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 4 de enero de 2012

Miedos

Nuestra Argentina - Nuestra América

Dicen:
Que La Argentina no es Latinoamérica. Que Aquí la mayoría es descendiente de europeos. Que Somos Derechos y Humanos. Hay pobres porque así lo quieren los políticos populistas, por clientelismo. Luego sacan el cincuenta y pico por ciento de votos en una elección. Todo es un negocio. Que hay que volver a la República Perdida, al Orden Social Natural.
Pero con los pobres y con la ayuda de médicos corruptos a los que debería juzgarlos un tribunal de ética y expulsarlos de la profesión los grandes laboratorios multinacionales que nos roban la salud hacen experimentos biológicos con nuestros niños como en cualquier país de la Latinoamérica a la que no pertenecemos (ver aquí). Su pequeño mundo alcanza los límites de su barrio cerrado y su visión el rápido recorrido a Ezeiza filtrado por vidrios polarizados y la corrupción instalada por sus prácticas es su principal sustento.

No ven la contradicción entre los términos, aseguran que nunca hubo más pobreza que ahora. Que los cabecitas nacionales son una minoría porque los argentinos somos blancos, derechos y humanos pero estamos invadidos desbordados por una inmigración sucia de baja calidad no hay controles. Sarasa, pura sarasa, consumo para los giles y los vivos que se aprovechan de ella para seguir en su mediocre vigencia, en su 15% que los coloca entre la expectativa mediática y el abismo real que ya se ha tragado a varios de sus portavoces.
Y desde esa trinchera mezquina, tiran piedras, desean males, que los cuatro jinetes bíblicos desciendan sobre nosotros como castigo por alterar el orden natural, total a ellos les sobran recursos para evitarlos e incluso para convocarlos. Miedo temor al futuro vacío de poder concentración del poder poder unipersonal Monarquía encubierta Que haremos -amenazan- cuando nos falte especialmente los que la amamos y elegimos que somos la enorme mayoría de nosotros los argentinos blancos, mestizos visibles e invisibles, indios puros, bolivianos, paraguayos, peruanos, uruguayos, jujeños, catamarqueños, cordobeses, santafesinos. Chilenos (algunos) y Brasileños (algunos) que quedan excluidos del desprecio ya que son el espejo donde ahora les gusta mirarse como si el resto fuésemos invisibles contaminaciones. Cíclopes idiotas que miran con su único ojo bobo hacia un mundo que naufraga en su propia confusión.


Decimos:
No tenemos miedo No nos faltará ELLA ni tampoco su guía y además mejor que no se atrevan a tocarle un pelo porque haremos de veras tronar el escarmiento que no les quede ninguna duda. Rompan las bolas desde sus trincheras mediáticas incluso usen sus dólares pagados con el hambre de muchos para tirarlos en la timba contra el futuro. Creemos y confiamos en la democracia, respetamos la ley, cosa que ustedes desde la trinchera que cavaron no hacen pero tenemos límites no comemos vidrio no nos chupamos el dedo y tenemos necesaria mayoría parlamentaria y van a ver lo que es subvertir su orden natural para crear un orden nuevo donde todos incluso los de la trinchera puedan vivir pero no a costa del resto no cagándose de risa de todos nosotros desde sus torres con vista al río o desde sus playas caribeñas o esteñas preferidas.

Somos un río manso que fluye pacífico hacia su destino marino Mejor no sigan poniendo piedras para contener o desviar su curso porque la mansedumbre se transformará en un torrente que puede arrasarlo todo.

bastadeodio                                                         

5 comentarios:

  1. Muy bueno Profe...
    No sé si es porque tanta tensión me convirtió en "batido de limón" pero te noto muy optimista... Va a ser dura la batalla... O lo veo así porque ando "ácida"?????????

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que añoran una "república perdida" que nunca existió. El ser descendiente de inmigrantes europeos no es excusa para no ser solidarios con nuestros compañeros de ruta. Por más que nuestros abuelos hayan venido en barcos de tierras lejanas podemos y debemos construir un proyecto común con nuestros compatriotas y con el resto de los latinoamericanos. Es una lección que habrá que aprender rápido, sobre todo ahora que la crisis ha revelado que muchos de los brillos europeos eran piedritas y espejitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Hilda: Soy optimista porque siento a muchos dispuestos a luchar por lo conseguido y con esperanza y fuerza para ir a por más.

    Daniel, Gracias

    Iris: Ser descendiente en segunda generación de inmigrantes europeos sin duda supone una marca especialmente si has conocido y estado unid@ a tus abuelos, pero es una marca, como también lo es ser tucumano o catamarqueño. Todos llevamos alguna marca. Todos menos los porteños, es decir no todos, muchos porteños (de Buenos Aires y de Provincias) descendientes de españoles o italianos que se consideran especiales mirando con su ojo tuerto un mundo al cual nunca van a pertenecer, que los llama sudacas y los considera mestizos. Naturalmente si tenés plata (mucha) no te lo dicen (pero lo susurran a tus espaldas) y si no la tenés, mi amiga, te lo hacen sentir. La identidad ese es el tema, no es un regalo, algo que te viene dado, se construye, en la familia, en la escuela, de pequeño con el grupo de pertenencia, no es un ejercicio intelectual o un esfuerzo de la razón o el sentimiento. Carecer de ella no es una ventaja es no tener un lugar en el mundo, es una terrible carencia. Cuando has tenido obligado que vivir en una tierra extraña lo entendés bien claro. Es un terrible desgarro y lo que te saca de él, aunque sea momentáneamente, es el amor única puerta que conozco para el conocimiento.

    ¡Cierto Pibe, muy bien dicho!

    ResponderEliminar