Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 30 de octubre de 2013

Un sentimiento compartido

"Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo.
Del Sel sí? Carrió sí? Pino sí? Bergman sí? De Angelis sí? Filmus no?
Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía."

Víctor Heredia

bastadeodio                                                                       

3 comentarios:

  1. Vos sabés que leí esta nota en el espacio Yahoo, Profe. Una cloaca de lo peor donde los comentaristas comemierda se han ensañado a tal punto con Victor que da asco.

    ResponderEliminar
  2. Acompaño a Victor en su pensamiento y en su sensación de desencanto. Por estas declaraciones ha sido inmediatamente atacado y criticado por el mediopelo piojoso, como siempre. Justamente por quienes hacen de su mala memoria, combinada con recuerdos y olvidos selectivos uno de los principales factores que han contribuido a apuntalar y sostener al poder establecido durante décadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar